miércoles, marzo 05, 2008

Una mala noche.

Después del temporal viene la calma dicen pero todavía no ha venido.Hoy subí a Irigaray y todo me salió mal. para empezar mientras llegaba Mario me dice que salgo mal. En los baches oía el sonido de los conectores por lo que he deducido que estaban algo sueltos.

Mi idea era probar de una vez la Workman y al llegar me doy cuenta que al probar la de 17 no le quité el conector con lo cual no lo llevaba conmigo y no podía probarla.Era mi mayor ilusión de esta noche. A punto he estado de irme en ese momento. El viento sacudía el coche con gran violencia. La temperatura entre 1-2 grados. Hablando con Mario me anima a seguir un rato más y pongo la Comet. Casi no puedo salir del coche. Aún así había varios OFNI por alli más alguno que ha llegado a toda pastilla.

Reviso los PL hasta que salgo bien,por lo menos algo he hecho bien hoy.

Me comenta que hay una estación fuerte en 7088 y es verdad un holandés que llegaba muy fuerte ,cuando deja la frecuencia me pongo a llamar y sale otro PD. Curiosamente Mario casi no lo escucha y a mi me llega S7. Después del QSO decido marcharme porque ahí no hay quien pare.

Qué diferencia con otras noches. Ya llegarán más.

Al bajar ha salido EA2GC y hemos hecho una ruedita hasta que he llegado a mi destino.

El repe vuelve a funcionar,aunque un poco peor pues el viento ha hecho de las suyas con las antenas.

No hay comentarios: