martes, marzo 18, 2008

Señales bajas.

De momento nada de nada. Escucho a 9X0R clarito pero muy bajo. Ni con la caña ni con la yagi ni con las de movil.

Ni en casa ni en Irigaray.

Ayer hice un intento en Irigaray y me puse donde siempre...pero casi no se escuchaban asi que dije igual es el edificio de la depuradora que me apantalla pues al otro lado está algo más despejado hacia el Sur. Y sí,llegaban algo mejor pero tampoco pude hacer nada.

Hoy he escuchado como los hacía Agustín desde Tudela,pero yo de momento nada de nada.

Ayer hice una prueba en 50 con Mario. Al salir de currar pasamos a 50, me paré en el aparcamiento a la salida de Burlada y puse la Workman de 6 mts. Las señales eran buenas pero cuando teníamos por medio algun talud la comunicación era imposible. En el Perdón ya no llegaba. Eso nos extrañó...o era cosa de las antenas con diferente polaridad o había algún problema en mi estación o en la suya...en 144 ningún problema en directo.

Seguiremos probando y pendientes de esa apertura que nos lleve hasta allí.Encima ahora el monitor del PC en el que estoy instalando programas me hace QRM (ayer nada de nada)

No hay comentarios: