domingo, marzo 09, 2008

Trabajado TX5C Clipperton 2008.

Aunque todavía me quedan en la memoria los ecos de la expedición a Ducie ya estamos en harina con otra de las gordas: Tx5C a la isla de Clipperton.

Esta es una de las más buscadas. Yo la tengo confirmada de hace unos años pero " me encanta estar en la pomada" y trabajar alguna banda más.

Hoy los he escuchado por primera vez en 40. Llegaban fuerte con ruido cercano de alguna estación ytrabajando solo Europa y Francia en especial. No sabía si iba a poder hacerlos aunque esa zona no me resulta dificil a priori...

El pile up como siempre de los demonios y un tontolaba diciendo bla bla bla. Bueno paciencia...

De repente se han callado., vaya qué pasa. Al rato han vuelto y de nuevo estaban allí es entonces en esa salida cuando los he trabajado. Hay que aprovechar los momentos de incertidumbre. He escuchado como trabajaban a muchos españoles.

Esto no ha hecho más que comenzar... habrá que ver que pasa en el resto de bandas. Me dicen que hay buenas apeturas hacia Sudamerica en 10 mts y he trabajado OD y Recibido VK en esa banda con la caña.Toda una alegría.

No hay comentarios: