martes, enero 27, 2009

Hacia el Este.

Tras perder el reflector vemos el efecto inmediato en el aumento de las señales de los europeos y algunos asiáticos. Aunque la propa no acompaña he podido trabajar esta mañana una estación de Taiwan y escuchar algún JA.

Se nota la diferencia...¿No se va a notar? pero ha sido una alegría trabajar el BU, aunque me ha costado un rato darle. En general...recibo menos.

Los que siguen el blog saben que siempre he apuntado al W ahora pongo atención al otro lado,es lo que me queda...esta semana quiero ver como son las tardes con esta configuración. Estoy pensando cosas,pero como no para de llover,nevar,aguanieve...pues son solo eso pensamientos.

He comenzado el año haciendo cambios en el diseño del blog,primero un banner que ilustra la trayectoria en radio,desde 1980 con 11 años de edad con una pequeña emisora de CB a la actualidad.

También,gracias a los nuevos elementos de diseño de blogger he incluido algunos enlaces y un nuevo contador de visitas.

Los enlaces son " de uso personal", son aquellos de mis favoritos que más uso y que al tenerlos en el blog tengo otra opción más de acceder a ellos cuando no estoy con mi ordenador.Algunos como el foro de URE ,el cluster DX summit o QRZ.com los visito a diario. Otros son una referencia para mi en determinados aspectos como en antenas Moxon antenna o Ham universe.

De otras leo sus novedades como de la página de URE,de la ARRL, de EA1URO.com y de la recopilación de blogs de Planetham que combino con los que tengo añadidos al Reader de Google Todos ellos me ayudan a "ver el pulso de la afición".

Por último algunas me son útiles en determinados momentos como el calendario de DX de WA7BNM, el calendario de operaciones DX de NG3K,o el EAVHF CHAT.Si a alguien le viene bien...pues me alegro.

No hay comentarios: