domingo, enero 18, 2009

Río Revuelto.

Ayer tuve una buena alegría al reencontrame con la gente de URDE para preparar el calendario de actividades para este año.

Ha hecho muy buen tiempo para haber montado algo,pero al final los compromisos familares y la preparación del UBA contest de la semana que viene que me han tenido un buen rato pegado al PC ,pues había que mandar muchos correos.

Ayer y hoy he trabajado algunos vértices.Ayer estuve un buen rato detrás de una activación de un faro en Turquía y no hubo forma por más que llamé.

Me estoy animando a probar en 80 y he conseguido dos QSO esta mañana que me han venido muy bien, especialmente con un vértice en Vizcaya pues la propa no suele estar tan corta en 40 y asi lo he podido trabajar.

El río esta revuelto y algunos tratan de barrer para su lado pensando que el resto, como la cosa es complicada, no se daran cuenta de cuales son sus intereses. Estamos ciegos pero no tanto.

Esto siempre pasa en las organizaciones y muchos se desaniman porque ven que eso no lleva a ningun lado.

Pues el esfuerzo de los dirigentes por mantenerse y el de sus rivales para desbancarlos es una energía desaprovechada en pro del bien común que encima lleva efectos colaterales que pueden hacer daño.

Y asi gente muy válida se descuelga. ¿ Porque se ha vuelto a ir Cristobal?No lo sé,pero me había hecho ilusión volver a saber de él.

He visto el trabajo que han hecho algunos colegas y amigos anteriormente en pro de desarrollar proyectos de radio y como ha sido la respuesta interesada de algunos en ocasiones dejando poco margen de maniobra.En otras cortando alas.

En otras dando " su toque particular". Muchas veces las organizaciones no dejan ese margen, por ello los que se implican deben pensar que lo hacen por LA RADIO y por ellos que se implican en algo que les gusta...que ya vendrán los otros detras a ponerse en la foto.
Pero podrán sonreir por dentro sabiendo que aquello ha salido y que habrá gente que se acordará de ello,y quizás de ellos.

Por otra parte otros siguen intentando vender la moto de lo que todo el mundo se da cuenta ,que es no tener ni respeto y en algunos casos ni vergüenza.Pero eso si, siguen dentro de la asociación beneficiandose de ella pero de colaborar con ella ni rayas e intentando mostrar sus medallas de sufridor.

El sufrir muchas veces no equivale siempre a hacer la cosas mejor, aunque pueda parecerlo o algunos nos lo quieran hacer creer.

Hoy me ha regalado mi cuñado carlos una alfombrilla-hub USB que me ha venido muy bien para organizar en un solo sitio el Disco duro externo, la tarjeta de sonido externa el soundcard adapter y el ratón. Lo he probado y ha funcionado a la primera sin ningún problema con el HRD.

He ido a probar en 20 mts pero se ha cerrado la banda asi que he pasado a 30 pero no había mucha actividad. Había alguien,que no he conseguido decodificar que saltaba de un modo a otro.Hacía tiempo que no oia Hell.
He acabado haciendo un QSO muy majo con un colega de Finlandia que también trabajaba en movil y hemos hecho un QSO muy bonito de los de teclado a teclado.


No hay comentarios: