viernes, marzo 20, 2009

Anuncios en el cluster.

Tras haber apagado el disco duro causante de gran parte del QRM veo que sigo teniendolo y me estoy temiendo lo peor referente a algun PLC doméstico o similar.Un QRM entorno a S5 me esta haciendo la recepción en casi todas las bandas algo muy dificil. Por la tarde parece que mejora un poco.Ayer por la noche volví a la escucha en 20 y había buena propa.

Curiosa la modificación de las Workman de un colega con el que hablé ayer por la tarde en 17. Según me cuenta usa la vabase de 15 aplicandole una varilla más larga de 57 pulgadas, que le proporciona mejor resultado.De esta forma se evita llevar la base de 17. Me lo comentó ayer en el QSO que hice en 17 desde Irigaray y hoy he podido leer su correo sobre ese truco.Alguien hace tiempo me preguntó algo similar creo recordar.

Hace unos días hablaba con Juanillo del tema de los spot en el cluster. De vez en cuando suelo postear porque a mi tambien me gusta tener la información de lo que se mueve en la banda.Pero estoy un poco harto de spot que no tienen nada que ver y que encima muchas veces me despistan.

¿ Porque sucede esto? Bueno pues la mayor parte de la culpa, evidentemente,es de quien postea. Pero me he fijado que algunos cluster muy utilizados y conocidos,como Radiocq,que yo he aconsejado a algunos amigos,no tienen la posibilidad ni de ver ni de postear anuncios.Que es donde se puede poner todas esas cosas. Y ojo que en ese contexto pues si que de vez en cuando le podemos hechar un vistazo. Y claro si no pueden postear hay gente que le da igual y los pone ahí directamente. Ojo, ya lo digo la culpa es de ellos por echar zaborra al cluster.

Para zaborra la que se está moviendo...pero mi percepción es que el ultimo movimiento es un poco de cara a la galeria y que el fin de todo esto será un " tu palabra contra la mia".Aunque haya por medio papeles importantes. Dicen que hay alguien dispuesto a cantar,me lo han dicho por varios , ya veremos lo que canta o si lo hace.

Si bien es necesaria la explicación la gente está un poco mosca porque ve el trasfondo de algunos movimientos y piensa para hacerle el juego a esos paso.Si hay que contar las cosas pues se cuentan, a veces se te hinchan las narices y dices esto es asi asi asi y asi,que te jode que lo lean pues mira ahi está ahora vas y lo cascas.

No hay comentarios: