viernes, marzo 13, 2009

Se puede ser bueno, pero no tonto.

Estos últimos días casi no he hecho radio,ando preparando el viaje de mañana y alguna otra cosa con lo cual no tengo mucho tiempo. Ayer después de limpiar el coche me tomé un rato de descanso y para mi sorpresa encontré los 15 mts abiertos.

Hice un par de QSO uno con un brasileño con buenas señales y otro con VP8LP en las Malvinas. Estuve llamando un rato pero no tuve suerte. Como aún me quedaban cosas que hacer pues dejé la radio,pero fue un ratito muy interesante.

Se intenta una vez más desprestigiar a la gente mostrando papeles pero no se dan cuenta quen con esto muestran el resultado de sus manejos.

¿Que porque se hacen las cosas?

Porque cuando alguien hace algo hay que cortar siquiera la posibilidad de que lo haga en más ocasiones y perjudique la labor que se lleva a cabo,sobre todo cuando hay estamentos oficiales de por medio.Y para dejar las cosas claras por si hay alguna duda.

Pues claro que es asi...pues claro que se llevó un equipo ( algo que nunca se ha negado)y luego para justificarse ha contado un cuento que no se lo cree nadie.La diferencia está en llevar o en "llevarse".En aportar o en beneficiarse del trabajo ajeno,aunque poco le duró el cuento.

Pues claro que salió con un indicativo especial sin autorización,y tanto que se las da de promover la radioafición se negó a ir a ayudar a un principiante con dicho indicativo especial.
Sus palabras fueron cuando se le dijo que no :" si lo sé no te digo nada y lo saco desde mi casa". Y asi lo hizo. Todos aquellos que lo contactaron lo pueden acreditar y ahí está el log del viernes 21 de mayo del 2004.

Asi actua este personaje.Prefirió quedarse en casa.

Ahí se empezó a quitar la careta,aunque para mi no la llevaba, y tampoco para quienes me advirtieron que tuviera cuidado mucho antes de eso.Evidentemente de esto no hay nada escrito porque son cosas que se dicen no que se escriben y con eso jugamos.
Son cosas que habladas, y las palabras se las lleva el viento,pero la autorización estaba pedida para Lerín eso si que estaba escrito.Pero los lectores que bien saben las historias pues no se extrañarán de nada.

Efectivamente montó el chiringuito en su casa e intentó que el hijo de un colega de la sección le ayudase y sus palabras fueron " no se lo digas a tu padre". El chaval,hoy a punto de casarse, dudó pero se dió cuenta del pastel y le dijo que no quería saber nada.
Lo hizo todo a espaldas de la gente y para darse el moco y ponerla en un brete. Solución: hazlo tú pero a nosotros dejanos en paz.Ya han habido más ocasiones de dar a conocer la radio y las seguiran habiendo sin falta de que nadie nos mangonee.

Aún así lo volvió a intentar y se presentó en los medios de comunicación mintiendo diciendo que iba a dar un curso en un local determinado ,cuando no tenía permiso para ello.Casualmente lo escuché yo por la radio y lo pregunté inmediatamente. Como a veces soy guasón hice le llamé para felicitarle ironicamente por el programa. Todavía me estoy riendo cuando me enteré de que iba diciendo que a mi me parecía bien todo ello. ¡ Como se puede ser tan iluso y engreido!

Por cierto, un tiempo después me encontré casualmente con una chica que por lo visto estaba interesada en el famoso curso y me dijo " nos dejo tirados" y alguna flor más.Evidentemente el permiso no se dio porque se puede ser bueno pero no tonto.

No se ha contado como fue mendigando una Mención deHonor por varios sitios llegando incluso a presentar un papel a los dirigentes para que simplemente lo firmaran y no lo consiguió. Si alguien duda de esto en Guipuzcoa y en Pamplona conocen bien esa historia y puede preguntar a algún amigo.
También en Madrid y Málaga evidentemente ( cuantas cosas se tapan). Esta noche estaré con estos amigos cenando si todo va bien y a fé que nos echaremos unas risas a costa de esto.

¿Porqué muchas de las emisoras de el programa de radio de URE dejaron de emitirlo? Caramba de repente cuando le quitan el juguete sale en emisoras por las que salía el programa de URE

¿ Que había pasado? ¿ Como se volvió a recuperarlas? Hay que destacar la gran labor de el Mundo en nuestra antena con una profesionalidad que deja a otras entrevistas muy lejos.

Alguno no se olvida de lo que pasó con la REMER.

¿Y esa opipara comida en Vizcaya? Qué caras estan las manzanas.

Ojito con usar el telefono porque hoy en día se graban muchas conversaciones.

¿Y hablando de programas ahora se promocionan cuando antes no? Los manejos anteriores son de sobra conocidos.Alguna razón habrá...
El salirse por peteneras no basta para hacer como el calamar y las amenzas estan todavia aqui junto con las razones.Ha pasado ya un tiempo y las diferentes acciones han abierto los ojos a mucha gente que lee,comenta y sabe interpretar.

Me estoy haciendo viejo y todavía se me olvidan muchas cosas.Pero hay gente que las recuerda por Cataluña,Guipuzcoa,Bilbao,Huesca,Madrid,Valencia,Palencia,Valencia,Valladolid...tropecientos mil. Hay quien tiempo después me ha dicho QUE RAZON TENIAS.Me basta con que lo sepas,y contigo muchos otros.Hay gente muy muy cercana que me escribió y me dio las gracias por contar la verdad.

Las dos últimas entrevistas no tienen desperdicio dicen,yo no las he oido porque no tengo ADSL y porque alguna vez que lo he intentado se corta.Lo que si veo es que se trata de justificar lo injustificable reptiendo una y otra vez una sentencia para que al final parezca verdad.
Otros saben apuntarse al carro en beneficio propio pues a río revuelto,ganancia de pescadores.

Ni soy carlista, ni requeté soy EA2CCG.

No hay comentarios: