domingo, marzo 22, 2009

Yo opino.

Hoy ha sido un gran día y me lo he pasado muy bien.Y eso que ha acabado desastrosamente mal por un despiste mío de los de cien mil veces.

Me he alegrado de ver a muchas personas, incluso a quien no se crea de que pueda alegrarme verlo.O incluso a quien no quiera verme,que supongo que de todo habrá.Para cada cosa hay una motivación,y esa alegría también la tiene.

Una vez más he aprendido algunas cosas,he comprobado otras y se han aclarado diferentes cuestione.También han surgido otras.En días como estos es dificil seguir el pile up de gestos,ideas,connotaciones,posturas...siempre se escapa algo.

Agradezco la confianza que ponen en mi criterio,pero me parece absurdo que por dar su nombre a las cosas se rechacen.Una berza es una berza y una col una col, las dos verduras pero diferentes.

Mi opinion es clara y la he dicho y la dire en lo que quiera cuantas veces crea necesario,siempre lo he hecho.

La confianza hay que ganarla pero la primera vez te descoloca y no te das cuenta.O piensas que es un espejismo,la segunda la ves clara y con la tercera llega la desconfianza. A partir de ahi puede pasar cualquier cosa.

Esto hace que las cosas sean mas frágiles y se puedan romper más fácil. Si a eso le añades un poco de rumorología y nulo entendimiento la bomba de relojería no tarda en estallar.

Hay quien se pregunta por posibles pasos llanos, de acuerdo, pero simplemente yo no actuo más precisamente para no implicarme más en el proceso.

Se puede creer o no realmente me da igual.Yo simplemente presento todo y no me implico más, es más me olvido de algo que no depende de mi sino del libre albedrío.

¿Que me he podido equivocar? Depende, porque visto lo visto si lo hubiera hecho sería peor el remedio que la enfermedad.

Bien está lo que bien acaba, para todo lo demas...arnica vaselina y tiempo. Andando y con tiempo se va lejos. Si hay que ir se va,pero ir por ir...Seguiremos disfrutando.

Me han dicho que algunos post de este blog son un poco profundos,Si alguien quiere saber más que me mande un correo con su telefono de contacto ( si es joven y guapa tendrá trato preferencial).

Le contestaré como buen gallego que no soy.Pero oye por intentarlo que no quede, aunque se tendrá que arriesgar a que le mire a los ojos.

¿ Hablaran los mudos? ¿ Verán los ciegos? ¿ Oiran los sordos?

No hay comentarios: