viernes, marzo 06, 2009

Saliendo escopeteado.

Ayer estuve en Irigaray,llegué muy pronto y me fui antes. Por el camino pude encontrarme a EB2AEE que estaba parado en la Autovía de Leizaran por la nieve.Por lo visto había camiones parados dificultando el tráfico.En esos momentos la radio viene muy bien para hacerte idea de la situación.

A mi me interesaba mucho saber cómo estaba la cosa por Pamplona, de hecho por eso salí antes.

A ratos nevaba y la bajada del Perdón estaba muy mala. Aún asi subía arriba y encontré un OSNI ( qué moral).

Estuve charlando un rato en directo con Javi,Txoska etc. Javi me recordó una idea que tengo en mente y que hemos hecho otras veces.

A ratos nevaba mucho y en uno de los golpes vi que el suelo empezaba a blanquear,en 40 el QRM por la tormenta subía a tope asi que decidí bajar porque no se podía hacer nada.
Javi nos iba contando las tormentas que encontraba y casi podía adivinar por donde andaba y cuando me iban a llegar a mi.Haciamos seguimiento de la tormenta en tiempo real.
Y menos mal porque en el camino se veian las huellas del OSNI que había despegado un poco antes.

Aún charlamos un poco por el repe y luego ya me despedí.Hoy el tiempo está un poco mejor y espero que no tengamos problemas mañana para subir.

La propa no me gusta mucho como anda porque estoy escuchando mucho QRM en 15, y las señales de USA de las grandes estaciones que estan probando para el contest son bajas. Parece que el repunte va para abajo.

No hay comentarios: