jueves, marzo 05, 2009

Preparando el concurso.

Vaya día que hace hoy...no se si esta noche subiré a Irigaray.A ver cómo se nos queda todo para el fin de semana. De momento ya he cargado casi todo en el coche.Pero bueno en noviembre también estaba malo,siempre hace viento y casi siempre niebla.

Siempre de cara a los concursos se me pone una impaciencia y unas ganas de que llegue que me pone con muchas ganas de radio.

Este fin de semana se celebran dos concursos importantes y en ellos queremos estar si es posible.

Por un lado es el primero de los concursos del Campeonato del MAF,el Combinado de Marzo de V-UHF. Me encantan los concursos de V-UHF por esas señales débiles por estar en el campo, a veces, y cada contacto cuenta.Por lo general no los hago enteros por cuestiones de tiempo pero los disfruto.

Por otro esta uno de los clásicos el ARRL DX. Me gustaría hacerlo en casa,o en La Romaleta pero hace un par de años lo hice en móvil y los 25 QSO me supieron a gloria,espero que haya buenas condiciones y poder hacer más. Todo un reto hacer dos concursos a la vez en movil.

Este concurso,como grande que es, influye en la propa y en las estaciones que se escuchan en frecuencia. Esta mañana he trabajado una estación de Azores CU2KG, que estaba poniendo todo a punto.Esta estación está a nombre de Martti Laine,con eso lo digo todo.

Me alegro de que estemos todos,por todos trabajamos y tenemos la moral de seguir adelante.

No hay comentarios: