jueves, marzo 26, 2009

En el log de VK9LA.

Ya he conseguido comprobar que estoy en el log de VK9LA lo podeis revisar aqui. Hoy he estado probando a hacerlos en 40 pero no ha habido forma. También conseguí trabajar la HZ1FS/P que se me escapó el otro día.

La propa de cara el finde es una incognita aunque parece que las bandas estan tranquilas seguro que "aumenta" durante el fin de semana.

He escuchado estaciones de Sudamérica y yo creo que habrá posibilidades. Cuando he encendido el equipo la banda estaba " aparentemente vacia". Incluso las broadcasting del final de la banda no estaban.Pero luego si que he escuchado cosas.

Los 20 estaban...un poco vacios y no he podido sacar nada en claro. Mañana desde Irigaray lo veremos.Parece que la propa es una incógnita. He trabajado un par de estaciones USA y un PY pero no me he quedado muy convencido.

No hay comentarios: