jueves, abril 16, 2009

Regalo de cumpleaños.

Hoy me he levantado pronto y he celebrado mi cumpleaños trabajando a los de Sahara en 80 mts. He visto que han estado también en 12,qué pena.

Luego me he ido a Lerín y he echado un cafe con Roberto y saludado a Felipe y Pipe que me ha hecho salir un poco más tarde para Pamplona.

En el camino por el R3 me he encontrado con EA2CTQ y EA2DNY con quienes he quedado para almorzar.

Hemos quedado en una tienda de radio donde les he echado un vistazo a algúna antena para móvil,por cotillear un poco vaya.

Luego almuercillo y charleta de radio.

Me han acercado hasta el parking donde tenía el coche y les he enseñado las antenas que llevaba,desde la gorda hasta las Workman.

Y como llevaban un 857 y bases suficientes ( dos como yo) me han comentado de probarlas en su estacion. Buena idea he pensado, y hemos puesto la Maldol en su coche y la Workman de 20 en el mío.Se escuchaban pocas señales,tan solo algun europeo un gruego,un ruso un sueco y un finlandés entre otros.

El sitio,el parking de Sancho el Fuerte con Pio XII no es uno de los mejores totalmente rodeados de edificios. Sin embargo en todos los casos la Workman superaba en dos unidades S a la Maldol.

Ya se que esta prueba es poco científica pues la posicion de la antena era diferente en ambos coches,y su comportamiento diferente.

Pero ha sido interesante. Hemos probado también la Comet Monobanda y se ha defendido frente a la Workman.

Hemos disfrutado mucho con la prueba y me hubiera gustado haberlos llevado a Irigaray y probar alli,pero eso...para otro día.

No hay comentarios: