domingo, febrero 14, 2010

Hay que mentir.

En esta vida hay que mentir o callarse.No hay otra alternativa porque eso es lo que conviene.

Hay que decir que todo funciona al 100 % y perfectamente por todos los sitios aunque detrás de la esquina no te oiga ni el tato.

Hay que decir que las antenas que gustan a la gente son maravillosas aunque tengan maravillosas perdidas.Pero como vienen del ardor guerrero ya son magníficas.

La realidad es que tienen sus pros y sus contras como todas las antenas.Y gran parte dependerá del operador,algunos con un paraguas harán Indochina.Otros les pones el micro delante y no llegan ni a la Rotonda del Cartelón.

Hay que decir que todos estamos de acuerdo con las decisiones porque se han tomado en consenso... de uno o a lo sumo dos.(Ya tres sería la ostia,eso si de la cuerda eh).Así el artículo 33 para a ser el 99 o 69, a gusto del consumidor.

Me han dicho un dicho que han dicho que he dicho yo.Ese dicho está mal dicho,pues si lo hubiera dicho yo,estaría mejor dicho que el dicho que han dicho que he dicho yo.

Y es que mis dichos están mal dichos porque los otros dichos están bien dichos esto es la ley del embudo del dicho.

Solo se puede hablar mintiendo para que otros oigan lo que quieren oír y puedan decir lo que quieran,mientras tu te estas calladito que estas más guapo.

Hay que decir que es verdad, que solo valen los dichos de algunos y los de los demás están mal dichos y no se pueden decir o te dan el cerrojazo.Como digo arriba solo se pueden decir mentiras.

Y ojo con lo que escribes por aquí....pero la pena es que esto no tiene DTMF ¿ Verdad? Supongo que ganas no faltan.
Toda una vida pagando para llegar a mentir o callarte.Todavia me acuerdo de los ruegos,ahora entiendo mejor esa zozobra.Otros en lugar de rogar cantan una Jota,la risa va por barrios.
Se lo dicen al radioaficionado nº 1 asi que al resto imaginate...A dónde hemos llegado.
Callarte los manejos porque como no conviene a algunos da mala imagen,no ayuda te perjudica a ti y de rebote a todos.Es mentira que hay cosas ocultas y que no beneficia a nadie que se sepa.

Quizás tienen razón porque si a algunos la peste no les importa con tal de estar ahí y yo como no tengo olfato...¿ Porque preocuparme?
Como dice el Maestro no vamos a cambiar.

A quien el mundo le cambiaron los cambios por no poder cambiarlos solo le quedan los juguetes,si se los cambian ya no puede cambiar nada.El efecto es atroz.y eso no lo arregla ni el SDR ni la TDT.

A diferencia yo si que estoy mentalizado para la TDT aunque el cambio sea duro y te lleve por delante, que todo es posible.A otros ya les pasó.

No hay comentarios: