viernes, febrero 19, 2010

Un misterio solucionado.

Hoy he estado ocupado con cuestiones del PC dandole a la fotografía y no he hecho mucha radio aunque habías bastante propa y los 20 e incluso los 10 tenian spot y he podido escuchar brevemente a una estacion de Senegal.

También estaciones de USA y de Asia en 20 y 15.Ahora estoy escuchando lejanamente una estación de Japón en 80 y llamándole estaciones Norteamericanas y europeas.Interesante.

Creo que nunca había escuchado un JA en 80.

Como interesante es la revelación de quien fue la persona que me ha estado mandando anónimos al blog con la intencion de que le hicera el juego a sus turbios intereses.
Se puede leer aquí.

Yo ya avisé que su estilo era reconocible,incluso he visto unas faltas de ortografía muy sui generis.

Cada uno que saque sus propias consecuencias que yo lo tengo muy claro.Hasta hoy no sabía a ciencia cierta quien era el empecinado OM,aunque tenía algunas referencias claras ,incluso por su parte.

Hoy ya se ha quitado la careta,lo cual demuestra muchas cosas. Bueno el otro día en el R6 ya dió ejemplo de su talante.

4 comentarios:

EA2BRI dijo...

Quisiera basar mi comentario en que pienso, que si este blog habla de temas de radioaficionados, lo lógico es que quien opine lo haga dando su distintivo, y si no lo tiene, su nombre.
Creo que sería positivo adaptar las maneras, a las mismas que utilizamos en radio, solo por coherencia.
Más nos valdría utilizar las malas leches juntos contra los fabricantes de electrodomésticos radiantes, telefónicas interfirientes,emisoras ilegales de FM, vecinos ignorantes,y ese UN MUNDO FELIZ QUE NOS IMPONEN por doquier.. etc etc......
Saludos cordiales a todos.

Anónimo dijo...

EA2BRI ¿Tu quien te crees que eres para venir aqui a imponer normas?

¿ Tambien vas a decir que se puede escribir o lo que no?

¿ De que vas?

Carlos Umberto Lopez Ostiz

Anónimo dijo...

Yo no impongo normas porque no creo en las normas.
Quien creo que soy, es alguien que opina y nada más.
Entiendo que no tiene sentido hablar sin saber quien es el interlocutor.
Es la segunda vez que escribo algo en este blog y no pienso hacerlo de nuevo,porque lejos de aportarme algo positivo,veo que las posibilidades son otras.
Saludos cordiales (dos no se indisponen si uno no quiere).
Tengo mejores cosas que hacer
Un abrazo ,Joaquin.
EA2BRI.

EA2CCG Joaquín Montoya dijo...

Hola Javier,no suelo comentar los comentarios pero te dire que sí que puedes opinar, pero no pretender que este o cualquier blog se haga a tu gusto como pretendiste con tus comentarios del dia que nos vimos.O de los que acabas de hacer

Ya te dije el otro día que si no te gusta pues no entres y punto.

Este es un blog independiente,dependiente de lo que se me ocurre asi ha sido y asi será.

Yo tambien tengo mejores cosas que hacer que dar explicaciones de porque digo o hago esto o lo otro.

73