jueves, febrero 11, 2010

USA en 80.

He madrugado y para las 6 de la mañana estaba en la radio,mucho ruido y 5 cm de nieve en la calle.

Había algunos europeos pero no escuchaba DX. Al filo de las 6 y media he encontrado llamando a WX2U le he contestado y he llegado pasándome S3.Me conformo y me quedo muy contento.

Con él estaba W3JK que ha montado un pile up de europeos.Llegaba S9+. He vuelto a llamar pensando que iba a ser dificil de pasar pero con la clásica táctica del final de la cola ha cogido mi sufijo y me ha dado paso.Ken llegaba S9+ y me ha pasado S8.

Hoy me he quedado más contento que en el CNF,las señales parecen mejores,¡Y hemos cruzado el charco! Espero que me sirva para trabajar alguna expedición en el futuro.

Por la tarde he ido pronto a Pamplona porque ha empezado a nevar a tope.Iba controlando las frecuencias invernales y la cosa estaba chunga.Por fin he podido aplicar el capuchón a la 857,no sé porque no funciona con el link...que extraño.

El nuevo repe no me llegaba en la zona de Guendulain ni tampoco en alguna zona de las rondas a pesar de estar en Pamplona,según ha comentado Roberto no llega a muchos sitios,vamos que es casi como un repe de la cuenca.

Esperemos que con el tiempo mejore.

La verdad es que yo casi siempre lo he pillado a partir de Puente la Reina.

En casa no tengo problema porque "lo veo" pero nada mas bajar a la plaza ya no llega.

Sin embargo ha entrado un colega de Zaragoza,bien armado eso si.

1 comentario:

EA1CDV dijo...

Esta mañana en 20m he podido escuchar un ZL2 entrando con señales de 8 muy estables. Lástima que había que irse a currar, que sino...cae!.
Todo ello con la SpyderMan Invisible CDV Antenna... Increible!.
Un saludo, y ánimo con este blog. Para mi, uno de los mejores Blog EA. Siempre en la brecha y animando a aquellos que por diversos motivos tienen la radio algo apartada. ENHORABUENA!! Sigue así.
73 de Antonio.