jueves, febrero 25, 2010

Mirando al cielo.

Hoy hemos tenido de todo tipo de tiempo,primero llovía,luego ha salido el sol y despues viento y lluvia.

En el ratito que ha salido el sol se estaba de maravilla y he subido al tejado.He repasado la ITA y la he intentado amarrar un poco mejor.He apretado las tuercas y he pusto una segunda abrazadera,ademas le he vuelto a poner la sirga que lo agarraba.

Nada más bajar ha empezado a soplar el aire y a llover.

Según todas las previsiones se nos viene encima una ciclogenesis explosiva que traerá vientos muy fuertes.

El año pasado me tiró el reflector,y me partió la caña. Deseo que este año no tengamos ningún daño.


Ni yo ni otros radioaficionados pues es un esfuerzo muy grande tanto económico,burocrático etc el volver a montar todo.Sobre todo para aquellos que viven en comunidades de vecinos.

No hay nada que me deprima más que una antena rota por el viento. Pediremos a la diosa de las antenas que nos las guarde.

Este finde se celebra el EPC contest y espero poder participar un rato para probar el PSK125 que no conozco y me intriga.

Me bajaré con la camisa tuneada como siempre,aunque visto lo visto estoy pensando en pedir el tanga para el verano.Pero habrá que pedirlos ,ya puestos, con telas inteligentes de esas que activan el vox.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, yo ando un poco acojonado con mi antena, ya que hace meses que le pedi a un amigo que me dejase un arnes para su birme al tejado y sustituir el mastil de la antena que todabia sigue torcida.

En los ultimos meses no estoy aciendo nada de radio, si ya de porsi desde casa no me gusta hacer redio, con la antena en estas condiciones menos.

Bye.