domingo, febrero 14, 2010

Una vuelta muy maja.

Si ayer estaba mal,hoy peor. Dos días durmiendo poquísimo pasan factura.Hoy había una comida en Tudela y he bajado con Roberto para saludar al personal.

Nos hemos reído mucho al ver el sonido de los megáfonos afónicos.Igual es que estaban plantando lechugas no sé.La cara de alguno es un poema.

Hemos bajado y he tenido la gran alegría de poder saludar a Julio EA2AFF y a Fernando EA2CLC.
También he charlado un poco con Txoska y con Victor y su hermano el de Nueva York sobre DX, los dos radioaficionados más activos hoy en día en Navarra.Por lo menos según San Cluster.

Como no se ha matado ningún cordero pues me he marchado,pues como digo necesitaba recuperar un poco.

Había la gran posibilidad de que la sobremesa se enganchara con la cena y había que racionalizar el tiempo e intentar descansar un poco,que a mi me queda todavía media semana.

A la vuelta hemos parado en el barranco de Peñalén,una de las próximas Maravillas a activar y el sitio me ha gustado mucho para la radio.No sólo para HF sino especialmente para VHF.Ya estoy remugando sobre ello.
Me cuenta Felix que la propa esta buena y que se ha puesto las botas en 12 15 y 17...¡Dale duro!

No hay comentarios: