domingo, marzo 28, 2010

CQ WPX (2)

Hoy he madrugado mas o menos como ayer,y eso que que quería haberme levantado antes.He comido y a toda mecha para Lerín.

La verdad que iba con ganas y muy contento.Con ganas porque quedaba mucho por hacer y contento porque cada día que pasa la gente lo ve más claro.

Si tuviera cachirulo estaría preocupado con los convidados de piedra,y la verdad que para tener que andar con pies de plomo en cada reunión,comida o cena.Pues vaya burra que hemos comprado diría,burra o mulo depende.

Es igual porque los dos comen pienso.Y como dije una vez ,ya quien tiene la costumbre de aprovecharse de la buena fe lo hará en Murchante en Cascante y en el pretil de S.Lázaro.

Pero el tratar a la gente de fuera como uno más de casa es lo que a veces te puede llevar a algunas situaciones, que si fuéramos unos estirados como otros pues no pasarían.

Esta claro que hay gente de la que no se debe fiar uno y si bajas la guardia una vez se intentan aprovechar,cándidos ellos.Pero con eso se quedan,porque es la pulga que menos me pica.Desde luego como me ha dicho más de uno las decisiones sabias son acertadas.

Al llegar he hablado con Urdanga que me ha dado recuerdos de varios colegas que han pasado por allí,Ramón y los gemelos.Me hubiera gustado encontrarlos pero todo no se puede.

Me he puesto en 20 y ya no me he levantado hasta las 8 de la tarde.

Había ratos que subía el QRM pero definitivamente no era lo de otros años y se aguantaba bien en una frecuencia fija.Con la antena hacia el E y a empujar el log. Me he cascado 300 y pico contactos de una sentada. La he gozado como un mandril de espalda plateada jajaja.

Entre medias ha llegado una familia al completo y les he explicado de que iba todo aquello.

Ha habido ratos muy majos con varios contactos seguidos con Filipinas,China,Malasia.

A última hora ha llegado el Niño y hemos echado muchas risas comentando las noticias.Para rematar hemos dado una vuelta por 10 haciendo multiplicadores.No llegaba muy fuerte Sudadmérica,pero la ventaja de los 10 mts es que aunque las señales sean bajas pasan.

No hay comentarios: