martes, marzo 16, 2010

En el log de TM7CC.

Hoy he dedicado parte del día a enviar correos y distribuir la información sobre la próxima actividad del diploma Maravillas de Navarra que tendrá lugar el próximo sábado desde Ujué.Parece que hay posibilidades de adelantar algunas horas la actividad,en cuanto lo sepa lo comentaremos.

Mientras tanto estaba QRV en HF y he podido escuchar estaciones de Indonesia en 15, y un pile up de americanos en esta misma banda trabajando la expedición de TM7CC.Sonaba muy muy bien y me he quedado con las ganas de lanzar unos cuantos CQ.

Lo que sí he hecho ha sido contactar con la expedición en 40 mts.Me hacía ilusión mandar saludos a Gerard,Frank,Mitchel y compañía.Estaban en 40 y con poca clientela,con buenas señales asi que ha sido fácil.Ya estoy en el log.Mañana intentaremos disfrutar de esa buena propa que nos trae la primavera.

Más tarde he escuchado alguna estación en 10 mts,pero ya tenía que hacer QRT para ir a trabajar.

Os dejo un vídeo que he encontrado sobre TM7CC en youtube.Como se lo montan...qué chulas las antenas.

2 comentarios:

EA1CDV dijo...

Estoy en el log!! con mi antena invisible.......¿sabes en que banda?...en 160m!!...73's

EA1CDV dijo...

Estoy en el log!! con mi antena invisible.......¿sabes en que banda?...en 160m!!...73's