lunes, marzo 01, 2010

Comentario de Aitor EB2AIC sobre Xynthia.

Me ha llegado un correo de Aitor EB2AIC sobre la "bichogenesis",me alegro de que le haya aguantado todo.Ya tengo ganas de pasar la frontera y ver cuanto ha quedado por allí,porque el paso del Klaus hizo una limpia de madera que pa qué. Era impresionante,y dicen que este año ha habido 45 muertos en Francia.

Aitor nos dice:

"Al final he tenido suerte y el viento no me ha tirado la antena. Aqui el viento daba miedo, el sabado en la recta de yurre el viento me movia el coche con una facilidad impresionanate...

Ya he visto que en La romaleta todo estaba ok tras el paso de Xynthia, a ver nuestro local como está nuestra antena. En el local la antena se gira sobre el mástil ya que esta floja.

Os dejo unos vídeos :

Las antenas del local:


Mi antena:


P.data, tengo que corregir el nombre de esta ciclogénesis, que hasta que he leído el blog de Joaquín no sabia que era Xynthia... Si puedo lo modifico esta semana.

Juas, por cierto juncal lleva un tiempo aprendiendo CW, dice que pasa de la radio, pero le gusta el CW... "

Muchas gracias amigo Aitor por tu info y dale un beso muy fuerte de mi parte a mi querida Juncal, ¡A ver si te la traes a Cestas.!

1 comentario:

Raúl dijo...

Cestas. Alli estaremos todos

73 EA2CTK