sábado, marzo 27, 2010

Primera parte del WPX.

Algún vecino me ha ayudado esta mañana a madrugar con la radial,así que he bajado a La Romaleta con tiempo.He echado un café con Manolo de Oteiza hablando de viejos recuerdos e invitandole a pasarse por La Romaleta.

Al llegar me he encontrado con Felipe Urdanga y David que estaban acabando de comer.Saludarlos y al tema.

Al sentarme he visto que habían trabajado bien a la noche y el empuje nocturno nos ayudará a hacer una puntuación que sirva para dejarme mas o menos contento,siempre se puede mejorar.

Me he sentado y he puesto la antena en dirección USA.Estaban en 15,mi banda favorita, y me ha dicho David que estaba en buena forma así que miel sobre hojuelas.La propa acompañaba y enseguida han empezado a salir estaciones USA.No había pile up grandes las estaciones entraban de poco en poco pero continuamente.

Lo he disfrutado un montón ese ratico.Luego han llegado Félix y Amaia y nos hemos ido relevando.

Hoy ha sido un día de visitas,por lo visto por la mañana han estado dos colegas de la capi que no se quienes eran.Cuando estaba allí ha llegado Jesús Mari un colega con el que hablé el otro día.Lo recordaba vagamente de hace años.

Le he enseñado La Romaleta,le he presentado a Roxana y hemos hablado de radio.Nos ha enseñado un pisón muy majo que llevaba en el coche y sobre todo una bolsa para transportar antenas que llevaba en el coche que me ha encantado.

Jesús Mari estaba interesado en el 857,asi que he cogido la motora y hemos subido a los pinos.Desde allí con las Workman he trabajado a EA4TL/M,desde un monumento,interesante QSO de móvil a móvil.Y en 17 dos estaciones de Kuwait a la primera llamada una y a la segunda la otra.

La propa estaba buena con bastantes estaciones USA.

Hemos vuelto a La Romaleta y he seguido haciendo el concurso alternándome con Félix y Amaia.

Caramba con Félix,como se nota que está en forma esta temporada,esta cogiendo el don de escuchar a distancia los indicativos,me ha encantado el detalle.Sigue así niño.

Mientras tanto ha llegado Roberto con su XYL.Con Urdanga y Felipe se han enzarzado con el ecológico hasta hacerlo funcionar.Incluso hemos hecho una prueba en 6 mts con desde la motora con buenas referencias.Felipe estaba supercontento.

A última hora ha aparecido Juanjo por allí y me he alegrado mucho de verlo y poder saludarlo.

La propa en 15 se ha mantenido durante toda la tarde,yo me he tenido que ir y mañana será tiempo de achuchar en 20 para redondear el trabajo.Espero madrugar todavía más que hoy.

En 10 mts las condiciones no estaban como en días anteriores y he escuchado pocas estaciones.

No hay comentarios: