Este mediodía he visto en el cluster spots algunas balizas en 10 mts. La verdad es que no suelo mirar las balizas pero ahora con lo de las aperturas en 6 y 10 mts al ver los spot me he animado.
Y sí, llegaba una muy clarita su señal en 28182 y había otra en 28220. Asi que me he puesto a llamar y he conseguido un QSO con un G7. Se lo llevaba el QRM, como las olas del mar una cáscara de nuez...pero ha sido bonito el intento. No he escuchado ninguna estación más a pesar de que la baliza seguía ahí. Me he sentido cabalgando el ruido.
Section Manager Elections; New Eastern Pennsylvania Section Manager
-
ARRL The National Association for Amateur Radio® has reported that the
nomination period for the 2026 summer season election cycle concluded on
Friday, J...
Hace 16 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario