lunes, mayo 01, 2006

En la BTT de Lerín.

Ayer salí con prisas y no gané tiempo sino que perdí puntos.Fui a Lerín a participar en la marcha Ibaigorri BTT.


Ya estuve el año pasado y lo pasé muy bien.Como en la vez anterior en S.Adrián se trataba de controlar el paso de los corredores y sus posibles incidencias.


Al llegar de los últimos la reparto de puestos me ha tocado un lugar diferente al del año pasado.


Estaba a la bajada de una cuesta en una especie de barranco entre colinas.Los corredores bajaban muy rápido y tenían que dar una curva muy cerrada y evitar irse al sembrado o por el camino que continuaba en otra dirección.


Nada más empezar a llegar corredores me he dado cuenta de que la cuestión era peliaguda y menos sencilla que el año anterior pues si veía que alguno bajaba lanzado tenía que chillarle para avisarle y que no se salieran.

A pesar de mis esfuerzos se han salido bastantes sin consecuencias y dos de ellos han tenido leves problemas mecánicos,


Esta vez el grupo de voluntarios eran radioaficionados pertenecientes a REMER y por supuesto muchos amigos de URDE.


Como la otra vez he instalado unas cuantas antenas en el coche 2 bases con VHF una de HF y una con base de imán para el talki.También he colocado el escudo de URDE.


En los intervalos en los que no pasaban corredores y controlando por el talki la carrera me iba a HF a ver que se cocía en los 40 mTs.


Este fin de semana era el SOTA weekend y se escuchaban muchas estaciones portables. También he trabajado la estación especial inglesa del "Royal WEdding".


Al final de mi labor en el puesto he acabado en un QSO con varias estaciones del distrito 1.


De vuelta al pueblo tomamos un vermut y visita a la feria de productos típicos y artesanía intentando recuperar los puntos perdidos (que ya no volverán) en forma de puntos casa.


Comimos paella todo el grupo junto con los participantes,que envidia lo de los masajes a mi me hubiera venido fenomenal y me tuve que conformar con un poco de coca,lucky y la paella con la que más de uno se ha puesto las botas.

Como siempre hubo tiempo para bromas risas y charlas mas serias.Luego a casita,descansar un rato y al curro.

No hay comentarios: