jueves, mayo 04, 2006

Samoa Occidental,pescando DX en el Pacífico.

Llevaba ya varios días por la mañana viendo los spot de 5W0DF en el cluster, habitualmente lo que hago es ver como se desarrollaba el pile up. Solía trabajar en un split clásico de 5 arriba.Siempre me gusta escuchar los buenos DX auqnue no los pueda trabajar,solo por el placer de escuchar lugares lejanos y ver como se monta el pile up y comprobar los caprichos de Doña Propa. Los últimos días no llegaba muy fuerte, hoy tampoco pero estaba en directo y sin mucha clientela.

Asi que he probado a ver si pasaba...y ¡Bingo! me ha pasado de primeras un 55 lo cual no esta nada mal,luego creo que un 53, el me llegaba 52-53 con QSB. Luego ya no he oido nada pues algún cafre se ha puesto a silbar y me he tenido que despedir a ojo...

El caso es que ha caido al cesto. Hoy había buena propa con el pacífico y antípoda, los VK llegaban fuerte y también he escuchado ZK1 ( Cook del Sur ) y un par de estaciones de Hawaii una de ellas muy fuerte y que ha salido cagando leches cuando se le ha montado un superpile up.

No hay comentarios: