domingo, julio 02, 2006

Objetivo conseguido


Bueno pues cueste y valga. Tenía muchas ganas de hacer algo con la quagi y lo conseguí. Hoy despues de desayunar me he puesto al tajo y he montado las antenas en la calle la cubica ( a una altura nada buena, para la próxima la pondré más alta palabrita) y la antena que me dio mi amigo Daniel en la Radiobrock.

La idea era intentar el contacto en 432. Para ello con la cúbica intentaría contactar con algún EA3 y pedir QSY a 432. Evidentemente el candidato más probable era EA3FTT con quien tenía el contacto pendiente y que me dijo de intentarlo en la MercaHam de Gerona.Las ferias no solo sirven para comprar y vender, lo mejor está en la vidilla, los corrillos y la gente que te encuentras y conoces en persona allí.

Y es que el verano es para eso, para sacar los equipos a la calle y disfrutar del buen tiempo he disfrutado como un enano echando cuatro CQ en el jardín sentado en el balancín y a alimentando la propa con birras fresquitas. Yo disfruto...que sufran los ganadores.

Y con ellos cuento también para disfrutar. Al final he contactado con EA3EZG que le ha pasado el QTC a EA3FTT y le he escuchado llamar en 432,ha sido un contacto bonito para mi... le oía bajito, repite locator,repite locator, lo he pillado y despues mi turno con mi control 005,005... y el locator. ¡Que bueno me ha sabido el brindis con la birra! ¡ La quagi funciona! Con ese QSO me doy por satisfecho.

No hay comentarios: