Es algo muy especial cuando te encuentras con un amigo en frecuencia. Hoy me ha llamado Alain F6ABN,pues estamos preparando el encuentro para el próximo dia 22 con motivo del hermanamiento Lerín-Pompignac. Hemos preparado una cita en 28 pero no ha sido posible a pesar de que había propa. Luego hemos pasado a 40 y el QSO ha sido FB.
Ya tengo ganas de vover a verlos.
Rigflow: A Networked HF SDR Transceiver App in Rust with Real-Time DSP Over
UDP
-
Thank you to David Bourgoyne (KK7TCY) for submitting news about his new
software called Rigflow, an open source client/server SDR application for
amateur r...
Hace 3 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario