Por fin...después de un rato esperando ha vuelto a subir la propa ( o el ha girado la antena,porque estaba trabajando EA). He trabajado CT1FMX, con este dos países y cuadrículas nuevas hoy. Cueste y valga...por cierto que ya esta de noche y la propa esta buena ¿ Mejora ? Cuando ya apagaba todo he trabajado EA9IB en el norte de Africa.
Además he empezado a volver a meter las memorias en el equipo. Que nunca viene mal.
Rigflow: A Networked HF SDR Transceiver App in Rust with Real-Time DSP Over
UDP
-
Thank you to David Bourgoyne (KK7TCY) for submitting news about his new
software called Rigflow, an open source client/server SDR application for
amateur r...
Hace 3 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario