jueves, diciembre 17, 2009

Daños colaterales.

Bueno ya estamos a jueves pero los daños colaterales del finde siguen ahí. Un catarro que me hace toser como un perro,que para fonía es un rollo.Hay ratos que solo me apetece estar calentito en la cama con la X.

Aún asi ayer me subí un rato a última hora para seguir un poco el proceso de las nevadas,también charlé un poco con el Niño.Me puse en 20 y escuché dos o tres estaciones americanas muy fuertes y nada más.

Me dió por llamar,hacía días que no sacaba un QSO ,y me contestó una estación de Colorado. La banda estaba mejor de lo que creía. Solo me pasó S4 pero yo lo escuchaba bien a pesar del QRM navideño que he podido comprobar que estaba encendido.

Después trabajé una estación de NJ muy fuerte con señales de S9+20 para el y +10 para mi. Trabajaba con una A3WS.También trabajé un canadiense.

Eran cerca de las 10 de la noche, la banda no estaba tan mal. Hoy se escuchan estaciones en 40 mts incluso algun USA. Interesante. Igual hacemos algo a la tarde.Seguramente en 20 porque el resto parecía ¿Parado? ya veremos.

Alguno se está moviendo para mantener el sillón controlado.Hace falta algo más que un Terminator para arreglar todo.Sobre todo porque todo el mundo sabe quien controla el robot y se ve que todo es igual.

¿ Quien será el próximo responsable? ¿ Podrá responsabilizarse? ¿ O tendrá que delegar? Y si delega...¿ Antes no se podía delegar o no interesaba?

1 comentario:

EA2AZ dijo...

Joé cuantas preguntas sin respuesta, no.
Ya sabes el Caudillo manda.
Saludos