sábado, diciembre 26, 2009

El huevo y la gallina.

Hoy he trabajado una de las tradicionales estaciones navideñas y también isla de Jesús desde Canada,la propa estaba interesante.Sin embargo en 15 nada de nada. Y con un QRM navideño de S7. Me consta que hay aperturas en esta banda.

Estos días son un poco raros por el tema de las celebraciones y no podemos hacer tanta radio como quisieramos.

¿Qué es más perjudicial? tapar todo y que sufran los de siempre o que se descubra,se investigue y por el mal de algunos se cree una mala imagen a causa de algunos desmanes.

¿De donde viene el mal? ¿ De donde viene esa mala imagen?¿ Del fallo y abuso? ¿ O del que pide información,se le niega la busca y la muestra ?

¿ Realmente es mejor estar callados y aquí no ha pasado nada? ¿ Es que no hay derecho a nada?

¿ Es lo que quieren todos o lo que interesa a unos cuantos?

¿ Es mejor tapar todo para seguir pidiendo? ¿O una gestión limpia? ¿Son realmente 20 lo que se quejan o muchos más? Antiguamente de eso se valían los que dirigían de acallar las voces y si alguno destacaba pasarlo por encima.

Con pocos medios bastaba,ahora la información fluye más rápido y esto no es tan facil.

Se puede castigar por opinar pero es perjudicial que se remueva nada de la porquería que puede salpicar.¿ Es justo? ¿ Es coherente?

Si se acusa de revolver en ciertos estamentos es porque molestan las posibles consecuencias y si hay consecuencias es porque hay hechos y de ahí volvemos al huevo y la gallina. ¿Que fue antes? El hecho o el deshecho? ¿ El pecado o el pecador?

Cuando un río suena...un músico se esta ahogando. Si suena muy fuerte se ahoga la banda entera.
Me dicen que este blog es subversivo y está muy mal visto por mucha gente,que mi imagen esta muy dañada por él ¿ O es que la opinión daña a mas de uno? ME DA IGUAL.Aquí no llegan los tentáculos de alguno y eso parece que escuece.

Veo alguna estrategia de acoso desmoralizante y por ahí vais mal...muy mal.Porque la gente está ahí para apoyar cuando hace falta.

De las revistas del corazón de toda la vida hemos pasado a las que desmitifican a las estrellas mostrando sus miserias michelines y guarrerías vamos,tal como son.

Mas de uno se está quedando de piedra al verlas así.Otros por lo visto ya lo sabían. Empezamos de cerca y acabamos afortunados.

2 comentarios:

JOSÉ MIGUEL VALVERDE dijo...

"Me dicen que este blog es subversivo y está muy mal visto por mucha gente,que mi imagen esta muy dañada por él".

A los que dicen las verdades que no interesan a los que mandan les llaman conflictivos. ¡Ojalá! hubiera más conflictivos que denuncien los abusos del poderoso. Joaquin, lo único que critico de tu comentarios, es que a veces parecen escritos sólo para ti y cuestan entender.

Raúl dijo...

Saludos,

"Me dicen que este blog es subversivo y está muy mal visto por mucha gente,que mi imagen esta muy dañada por él"

Es fácil, como en todos los sitios, en este blog hay cosas que a uno le pueden interesar mucho, mas o menos (o nada), y por ende, que pueden agradar mucho, más o menos o nada. El autor del blog no obliga a nadie a leerlo entero ni en su totalidad.

Mole o no lo que ponga, en los tiempos que corren, encontrar a alguien que exprese sus opiniones o haga ciertas criticas es todo un logro y una actitud loable.

Y bueno... la verdad absoluta es la suma total de todas las verdades individuales, ya lo dice la parábola de los seis ciegos y el elefante...

A algunos que no siempre pueden hacer radio, les vale como referencia para saber como están las bandas, o que programa nuevo / página interesante ha salido por ahi, lo que no interesa simplemente "se filtra" y listo.

El caso es que lo que cuenta es el resultado final, y parece que mucha gente lo lee, lo sigue, y parece que guste o no lo que salga, engancha.
Por algo será...

73 EA2CTK