martes, febrero 09, 2010

Un buen dia pero poco provechoso.

Hoy pensaba hacer muchas cosas y como suele suceder en esos casos al final agua de borrajas.He dado una vuelta matinal y he escuchado estaciones de Australia con señales muy fuertes.También de Indonesia,incluso alguna IOTA de aquella zona.Me he tenido que ir y a la tarde ya estaba más de bajón.

A ultima hora de la tarde he trabajado algo en 40,algunos europeos. Y me he pasado a 20 trabajando USA,hacia tiempo que no hacia nada de USA en 20 y más europeos.La banda ha estado abierta hasta pasadas las 10 de la noche.

He trabajado por el antiguo R98 de la higa de Monreal que ha pasado a ser R74, si los calculos no me fallan. Le han cambiado la frecuencia y le han puesto un subtono.Roberto le ha sacado el mote del capuchón y el cachondeo es evidente.He podido saludar a David y al niño.

Me pregunto si esto es realmente necesario pues puede haber colegas que no puedan usar el repe,salvo que inviertan en ello,y si se les ha tenido en cuenta o si se ha hecho por el articulo 33.

Antes de apagar el R98 por el mismo artículo el repe iba muy bien,salvo por las portadoras de alguno,quizás se ha hecho por esto y asi se soluciona este problema.Si es así algo habremos avanzado.

No hay comentarios: