lunes, febrero 01, 2010

UBA Contest 2010.

Ha sido un fin de semana de radio muy bonito y que lo he disfrutado mucho.Tuvo sus luces y sus sombras pero el balance ha sido muy positivo.Madrugué bastante el sabado,solo dormí 4 horas escasas pues me levanté a tiempo para poder ir al comienzo del concurso,de hecho llegué cuando faltaban 5 minutos para empezar.

Menos mal que habiamos dejado todo preparado,para cuando llegue estaban alli Urdanga y Jose Mari.

Y empezamos a darle en 20 pisando fuerte el pedal.En la primera hora consegui 80 QSO.La cosa empezaba bien con bastantes contactos y buenas señales de Europa sobre todo de los paises del Este y Escandinavia.

En ello estábamos cuando apareció un hijo de puta,sí con todas las letras.Me consta que alguno por frecuencia si que ha mentado a mi madre,algo que yo no he hecho pero bueno esto es otra historia.

Como digo un hijo de puta grabó mi llamada y nos la ponia encima intentando molestarnos. La solucion: seguir llamando y nosotros a la nuestra.

Alguno puede pensar que sería algo personal...pues no.Iba contra la seccion pues cuando llegaron Felix y Amaia cambiamos de operadores y grabaron a Amaia y tambien le hicieron interferencias.La antena estaba hacia el E.y llegaba fuerte.

Ya se cansó y seguimos haciendo contactos. Otras veces me han grabado transmitiendo en HF cuando estaba en Irigaray el monte al que subía antes en Pamplona, y tambien para joder me han puesto la grabacion cuando funcionaba el repe.¿ Que curiosa coincidencia no? ¿Va a haber que hacer de nuevo cazas del zorro? Alguna portadora me dicen que ya han localizado.

A última hora de la tarde empezó a entrar USA.Algo que yo me había imaginado pues el día anterior escuché estaciones muy fuertes en esa direccion.Giramos la antena y empezaron a entrar bastantes y disfrutamos con las condiciones.Si lo se no la giro pero...que se le va a hacer.

Cuando se hizo de noche y los 20 se cerraron pasamos a 40 con Roxana.Y ahi...la gozamos.Felipe llego justo a tiempo de girarla un rato que había dejado de llover y la puso mirando a Europa.

Mientras Felipe y el resto iban preparando las migas empezamos a ver que Roxana esta superbuena y a mi me pone supercaliente.

Esta vez no había que luchar cada contacto como con los dipolos.Esta vez podías estar llamando y los de Europa del E e incluso UA9 contestaban con facilidad.

Y con Roxana llegó el orgasmo...estaba llamando y me contestó con señalones una estacion de Indonesia.¡ Indonesia en 40! simplemente genial.

Roxana me dejó totalmente exhausto cuando conseguí un JA. Ya entonces no necesitaba más.Ya estaba feliz como una perdiz.¡ Dos en una hora! ¡Y sin Onagra eh!

Al final estaba tan enganchado con los 40 que me tuvo que arrancar Jose Mari literalmente de la radio para cenar.

Muchas risas,migas estupendas y una tarta especial de la UBA que nos trajo Juanene,que vino con sus dos amigos ( que peligro hihi)¡ Gracias niño estaba de rechupete!

Conocimos a Rebeca la novia de David,guapa,simpatica,dicharachera.Aguantó las fichas y muletazos del Niño de la capea con mucho temple.¡Que nos veamos muchas veces niña! Niño cuidala eh...que es un diamante.

Despues de cenar seguimos dandole y fuimos alternando la actividad con la tertulia que se prolongo hasta las 5 de la mañana.

A las 6 estaba roto y mi ingles debia ser un dialecto del armenio.Paré un poco a descansar a las 6 y media,Urdanga hacía rato que roncaba amorosamente tapado por mi manta,y a las 8 y media volví a la carga.

Y chasco gordo.Fui a girar la antena y nada se habia quedado atascada hacia el N. Toda Europa de lado,cojonudo.Nada, no había manera y justo en el momento que ibamos a rematar la faena.Asi que de perdidos al río, fuimos a la cazada y conseguimos llegar casi a 500.

A media mañana llegó David y se puso a la cazada y pasamos un buen rato los dos mano a mano.Al mal tiempo buena cara oye.

También pasó pipe con un amigo para que viera como iba todo aquello de la radio.

Llamó Evaristo que venía y cuando llegó se subio a la torre y le echó un vistazo,pero no pudo arreglarlo,a parte que ya eran las dos.

Entre pitos y flautas se había hecho tarde y nos fuimos a comer Urdanga David Evaristo y yo. Evaristo es un maestro…

Lastima de contactos del domingo por la mañana. Este Murphy no descansa.Al comienzo del concurso saludé a Jorge que hacía tiempo que no hablaba con él. Luego tambien me encontré al Txoska.
Para ver mas informacion sobre nuestro UBA Contest 2010 pulsa aqui

1 comentario:

Raúl dijo...

Sana envidia me daís...

Ahora que me voy a motorizar a ver si nos vemos con más frecuencia para... precisamente eso, salir por las frecuencias.

73 EA2CTK