lunes, mayo 31, 2010

No estoy de acuerdo.

No estoy de acuerdo en que se nos tome por el pito de un sereno.

No estoy de acuerdo con que se tape la boca a la gente aún teniendo el derecho de hablar diciéndolo bien claro en la normativa.

No estoy de acuerdo con que se mande una convocatoria fuera de plazo,sin firma,con un logo sacado de la manga,y en nombre de un presidente que no es presidente.

Y ésta sea válida por que alguien lo diga, y por unos argumentos que no se los cree ni el que asó la manteca.

¿O es que se es presidente para unas cosas sí y para otras no?

Si así fuera se podrían mandar cuando quisieran y no harían falta los plazos. Total da igual trucas la fecha y con que concuerde con el plazo ya vale. Como no va firmado, y cualquiera lo puede enviar, aprovecharemos y convocaremos una nueva asamblea para el viernes.Y asi. de paso nos aclaren cual es la postura de cara al fin de semana.

No estoy de acuerdo con que se nombre presidente a quien no lo es, porque no ha accedido al puesto por medio de unas elecciones legítimas.

Si tuviera lo que tendría que tener,se dejaría de hipocresías y convocaría elecciones.Que es lo que debe de hacer tras haber accedido al puesto por medio de argucias y tretas, y no de acuerdo con todos los presidentes.

No estoy de acuerdo con que no se convoquen elecciones a presidente hasta que convenga a alguien. Ante la ausencia de un presidente electo se deben convocar elecciones.

No estoy de acuerdo a que no se de opción a opinar y que se planteen las cosas por el articulo 33, es decir porque lo digo yo.¿O es que la forma de presentarlo es otra ?Esto es lo que hay y punto. ¿Alguien escuchó que se dieran opciones de algún tipo? No,solo lentejas,si quieres las comes y si no las dejas.

No estoy de acuerdo con que el diploma de las Maravillas de Navarra es de todos los radioaficionados de Navarra porque asi lo quiera alguien para hacerse con algo que no ha hecho él.¿Donde pone que representa a todo Navarra?

Ni ese es el objetivo ni lo pone en ningún lado.Ni en sus bases ni en ningún sitio.

¿El Diploma de Ermitas representa a todo España? O el de castillos lo organizan secciones de URE y no por ello le pertenece a la URE organizarlo.

Hay otros diplomas provinciales organizados por secciones locales y nunca he oído que eso lo tenga que hacer la territorial porque pertenezca a toda la provincia. Ejemplos hay muchos.

No estoy de acuerdo por ello con las amenazas contra un proyecto que está funcionando bien y abierto a todo el mundo.

Ya estamos otra vez como con los socios,como con la Jornada Campestre o como con la Navar y el querer apuntarse los puntos de lo que hacen y desarrollan otros. Si hay algo que me da asco es los comechochos.Ni joden ni dejan.

No estoy de acuerdo que se diga que en lugar del R3 se va a tener un echolink en su frecuencia,yo fui uno de los primeros en poner el echolink en funcionamiento en la península ,pero creo que un echolink no debe sustituir al R3.

No estoy de acuerdo con el subtono porque limita a la gente que no los tiene.¿Es realmente necesario? ¿O es algo que nos han contado? Porque antes no estaba y funcionaba, de hecho llegó a funcionar mucho mejor y todos lo comprobamos.¿Como funciona ahora el repe de UHF que hay zonas de Pamplona donde no llega?

Creo que una red de repetidores locales enlazados en UHF es un gasto inutil, y duplicar o triplicar esfuerzos en lugar de tener un repetidor que funcione bien tanto en VHF como en UHF.Porque al final va a tener que estar funcionando un repe en la Higa para cada banda, pues entonces que funcione bien y dejarnos de chorradas.

No estoy de acuerdo con las amenazas de alguien puesto a dedo. No estoy de acuerdo en colaborar con quienes me amenazan para que luego vengan otros hablando de concordia.

Y hablando de amenazas no estoy de acuerdo con las amenazas e insultos proferidos contra mi por EA2IE en la reunión de la URN( Ya es la segunda vez que lo hace, el amenazarme y el insultarme en sendas ocasiones) . El resto opinamos pero el amenazó ¿Que hizo entonces el secretario nombrado a dedo?

No estoy de acuerdo con que no se nos informe cual es la postura oficial frente a los graves problemas nacionales.

No estoy de acuerdo con los títeres.No estoy de acuerdo con los dictadores.No estoy de acuerdo con los prepotentes,no estoy de acuerdo con los marcianos ( y eso que algún amigo tengo por el espacio exterior),no estoy de acuerdo con quien no pudiendo ser otra cosa intenta ser algo a costa del resto.

Si alguien me pregunta que como están las cosas le dire que deben estar llenas de podredumbre porque huele que da asco.

Como me dijo uno el otro día:"esto es como el palo de un gallinero:corto y lleno de mierda".Lo de corto no me queda duda y para ver la mierda no hace falta usar un microscopio,se ve a simple vista.

No hay comentarios: