jueves, junio 17, 2010

De Orcoyen a Bioko.

Ayer me fui de muy mala leche después de ver el follón que había montado con los de 3C0.

No tenia muchas ganas de seguir en la brecha visto lo visto.Además ya no me coinciden los horarios.Pero siempre te queda esa venita del DX.

He ido a Orcoyen marcándome un límite de 20 minutos a media hora como máximo, porque ya de cara al fin de semana lo de aparcar se pone difícil.He puesto la de 6mts y nada así que directamente me he pasado a 20 mts.

Y me he picado.

Allí estaban los de 3C9B con señales de S8-9 y un pile up tremendo de nuevo,trabajando bastantes españoles.He dado una vuelta por la banda y me he dicho de perdidos al rio.

Me he puesto a llamar primero en medio del split, pero vaya que la gente tiene estufas muy muy grandes y se nota.Me he puesto en un extremo del split y he seguido dándole mirando al reloj de reojo.No tenia muchas esperanzas de hacerlos pero ha sonado la flauta y hemos pasado.

Me he marchado a aparcar supercontento (y no me ha importado dar un montón de vueltas esta vez). Ha sido el único QSO que he hecho hoy,y ya es bastante.

No hay comentarios: