jueves, diciembre 23, 2010

Cambio de collar.

Ayer pasé un buen ratico en radio aunque de estos que estas a la escucha con el equipo al lado y dando alguna vueltilla.Una tarde fría al run run de la radio.

La propa está caprichosa,volvía a escuchar a VP8LP en 15.Le suelo contestar a sus llamadas y su presencia siempre es un foco de atención en la banda en la que esté presente.

Lo tengo confirmado en EQSL en 12, 20, y 15 mts.Por eso me centré un buen rato en la banda pero sin grandes resultados.

Intenté escuchar de nuevo Indonesia en 40 pero no me fue posible.Los 20 se animaban con estaciones de USA y Canadá.Añadir imagen

Cristina me ha traído una pedreica del brazo espero que hayáis tenido suerte también.

Ayer me decía un colega que el problema es el de siempre una vieja guardia que no quiere bajarse de la poltrona y usa todos los medios para impedir una renovación que quizás,vaya usted a saber aunque no lo creo, consiguiera hacerles pagar lo que hicieron.

Otro colega me decía los mismos perros con distintos collares y encima sacan a otro pulgoso de la perrera.Como sé que me lo dijo para que lo pusiera pues le doy el gusto

Una vez más podemos comprobar lo que dice mi madre,nunca se acuesta un buey con un mulo sino los dos de un pelo.Los dictadores se apoyan y no solo presumen de sus mismos argumentos sino que algunos hasta hacen gala de ellos.

No encuentro mucha diferencia entre los últimos hechos y los hechos anteriores.Al final están hechos por los mismos y aprovechados por quien todos sabemos.

Tengo mucho interés en ver en que acaban los correpasillos,me hace gracia por no decir otra cosa que hay quien lamente el mercadeo cuando es lo que ha usado él toda la vida haciendo gala de ello.¿Que pasa que ahora no esta todo atado como antes? Ojala sea así.Sería una novedad.

Veo también mucho silencio hay quien dice que el verdadero líder ya ha llegado,por lo menos el otro estaba dentro del grupo,éste estaba por llegar.Pero ahora,y antes, es el que da los palos o lo intenta, al resto.Es el que destaca ¿Es el líder? ¿Habrá que debatir con él?.

El camino de Santiago que acaba en las tierras de Finis Terrae tradicionalmente estaba lleno de peligros y hoy en día exige un esfuerzo que nos puede pasar factura si no sabemos a lo que vamos. Aún asi mucha gente lo hizo en el pasado y lo seguirá haciendo en el futuro arriesgándose a pagar el peaje exigido por el Patrón.

Otros se paran en la fuente del vino y acaban con una resaca monumental.

¿Que nos queda? ¿Porque nos mantenemos? Suelen decir que en momentos así lo que nos queda es la familia y por ella luchamos.La suerte en estos momentos es tener familia.

Pero no nos olvidemos que una vez más se juega al desgaste, para que por aburrimiento de los contendientes o hastío quedarse con todo.La jugada de siempre.

¿Cuantas veces la hemos visto? Por eso hay que estar ahí,no ceder en el empeño.La radio os necesita hay que estar ahí.

No hay comentarios: