lunes, diciembre 20, 2010

Tarde aprovechada.

Ya tenía ganas de pillar una tarde sin viento y soleada.Era la tarde perfecta.Me di una vuelta con Cristina por Oteiza y luego al tajo en la torre que tenía un par de asuntos pendientes.

Por un lado he apretado los tornillos de la cabeza de la torre que al aflojarse por el viento la habían puesto NO y a mi me gusta al O.

Perdí bastante tiempo buscando una cuerda que tenía por casa y casi se me hace de noche pero pude orientar y sujetar la yagi, a ver si dura.Ya casi de noche y empezando a helarme de frío cambié, de mala manera y hay que volver a subir, el cable de la moxon de 6mts al dipolo de 80 por si tengo tiempo de hacer algún pinito este invierno.

No tuve tiempo de probar nada así que no se como ha quedado el tema dipolo.Parece que empeorará el tiempo pronto, a ver que pasa.Tengo curiosidad de ver como funciona el invento en días húmedos.

Lo que estoy leyendo y viendo confirma mis suposiciones de "cuando me ponga haré lo que quiera".

O por lo menos es la impresión que tengo,puede que esté equivocado.Cuando las preguntas molestan y si son concretas más todavía es que las respuestas comprometen y no interesan.Ahora que recuerdo alguien dijo que no se podía comprometer.Así cualquiera juega.

¿Cual es la excusa esta vez para no rechazar el unilateralismo y el lo hago por que me da la gana?¿Otra vez los insultos? ¿Porqué? ¿Es que no se ve lo que ocurre o no se quiere ver?

Este un momento que se pide claridad si no se da ¿Cómo será el futuro? Si hacer preguntas concretas a las que se tiene derecho a conocer la respuesta es poner impedimentos,¿Qué se pretende? ¿Barra libre como antaño? Una cosa es sembrar y otra recoger trigo.

Maestros no faltan para seguir los pasos.¿Moral? ¿Ética? ¿Que es eso? ¿Es ético lo que esta sucediendo día si y día también? ¿Con que moral se aguanta? Con la particular,¿O con la de intereses particulares?

Yo no se si hay carambolas o no,hay quien dice que sí.Pero las respuestas deben ser claras y blanco sobre negro no... ya veremos.Alguno se olvida que por encima de ellos la gente tiene derecho a opinar.Es lo único que nos queda del pasteleo ,salvo excepciones que las habrá.

Interesante la posición de los novatos...prudente pero firme.Supongo que intentan que no les salpique mucho.Tengo mis ideas y mis reservas en las sombras que veo por varios sitios.Supongo que a más de uno le pasará lo mismo.

¿Y los que de verdad deciden? ¿Han informado sobre su posición? ¿Lo van a hacer? Porque la gente quiere y tiene derecho a saber las posiciones y la explicación de las mismas.

Quiero agradecer a la URE el poner a disposicion de los socios los vídeos del congreso de Albacete en especial el de las candidaturas a las elecciones a JDURE.Realmente confrontandolo con lo que sé y lo que leo te da una visión más amplia.No lo había dicho antes ,hace unos días que están colgados los vídeos, porque no había tenido la oportunidad de verlos.

Por cierto que hace un par de días el blog cumplió su primer lustro.Quiero agradecer el apoyo de muchos lectores,las críticas,las sugerencias,los insultos...todo forma ya parte de estos 5 años de post en los que hemos superado las 180.000 visitas.

Espero poder seguir posteando,eso querría decir que seguimos en radio,practicándola aprendiendo y disfrutando con ella.Seguiremos con la misma filosofía un diario de mi opinión,mis vivencias y lo que voy encontrando y compartiendo sobre la radioafición.

1 comentario:

Raúl dijo...

Enhorabuena por el lustro Joaquín.

73 EA2CTK