miércoles, diciembre 29, 2010

Un poquito nada más.

Estos días estoy muy liado con asuntos familiares y casi no he hecho radio.Solamente un ratito esta tarde.

Como no tenía Internet he dado vueltas al método tradicional:sin cluster.Ya estaba anocheciendo y se notaba.En 15 mts sólo he escuchado una estación de Argentina,pero con señales de S6-7.

He pasado a 20 y había algo más de movimiento y además variado.

Por 500 me ha contestado Paco EA2RW,suelo hablar con el de tiempo en tiempo y me he alegrado de escucharle.Hemos estado hablando un rato de digitales,estaba probando el MMTTY un programa muy bueno para RTTY.

Luego nos hemos despedido y he seguido dando vueltecitas.He trabajado TJ3AY a la primera Lo cual me ha sorprendido en parte.Además ya estoy en su log.

He escuchado estaciones de USA,Canadá,Canarias y Brasil entre otras.La casa estaba fría y no he aguantado mucho en radio y me he bajado a la cama.

Estos días he asegurado la casa y con ella las antenas.Parece mentira pero no es tan sencillo pues varias aseguradoras me han dicho "que lo estudiarían",otras que me llamarían y solo una me ha dado una solución sencilla.La cara de algunos era un poema y mi mala leche iba directamente proporcional a la misma.

Pero bueno un tema pendiente que hemos solucionado.

Ahora me he liado la manta a la cabeza porque estoy dando los pasos para jubilar a mi querida motora.Estoy mirando las bases de móvil de 3/8 para las Workman.

Por lo demás no me da tiempo a leer todo lo que saca el ventilador.Y por lo demás salvo intentar ciscar al contrario no veo que nadie conteste a preguntas concretas porque lo otro es más fácil.Parece que a algunos les crecen los ratones,perdon los enanos, por todas partes.Aunque visto lo visto me da que son movimientos con trampa para ver a quien se pilla.Leo que más de uno se da cuenta del juego.

No hay comentarios: