viernes, diciembre 10, 2010

Queso.

Ayer me llamó uno de los postulantes para contarme su historia.Como yo digo "el del queso",por aquello de que es lo que mas le gusta a los ratones.Le agradezco la deferencia aunque preferiría una contestación publica en el foro o en el blog.De esta manera todo el mundo podría leerlo.

A decir verdad me supo a poco.No lo había preparado mucho porque no lo esperaba y me pilló un poco fuera de juego.Bueno...me pilló en la cama jeje. Quizás le vuelva a llamar para continuar la conversacion.

Parece ser que no le gusta el debate en los foros y no quiere decir públicamente lo que opina sino individualmente contestar a quien se lo solicite.Menos mal que no es habitual una cola de preguntones como yo.

Como tiene tarifa plana ( yo solo la tengo a nivel provincial) pues puede llamar a todos los socios en lugar de debatir con ellos en los foros. Piensa que ciertos debates no conducen a nada.

¿Es por eso que no debatió? ¿Fue una estrategia como apuntan algunos? El mismo me reconoció que no estaba dispuesto a debatir mas que con los cabeza de lista.Si imaginaba lo que iba a pasar demuestra ser un buen estratega.

A parte de lo que le dijeron y él me repitió y aseguró que es cierto.Y yo no tengo porque no creerlo, pues nadie lo ha negado hasta ahora.Según dice Él no debate con el secretario sino con el cabeza de lista.Si es una estrategia no esta mal...pues le ha costado muy poco poner en evidencia a más de uno.

Para otros él es el que se ha puesto en evidencia.
Todavía me estoy riendo con el tema de la foto porque cada vez que me acuerdo me viene a la memoria una canción de Sabina...que curiosamente se titula Pacto entre caballeros.Cosas de la memoria.

Lo cierto es que estrategias aparte hay palabras y actitudes que sobran en algunos contrincantes.Y las acusaciones de pasteleo son de órdago.¿Son ciertas?

Y cuales son esas acusaciones tan graves que se podrían hacer de unos y otros? Si es asi ¿A donde vamos?

Supongo que de esta manera intenta contrarrestar algo que a muchos nos viene a la memoria su relación con determinados personajes que chirrían mucho.

Algo que por otra parte no me negó y que estaría de acuerdo en que volvieran a estar ahí...con lo que eso conlleva claro.Porque ¿Alguien se cree que iban a estar modositos?Ya se sabe genio y figura.

No dudo de la capacidad de gestión,no la conozco.Muchos dicen que es serio,cumplidor y con experiencia.Como él me dijo he tenido varias empresas y ninguna quebró.

De otros tampoco dudaba de su capacidad natatoria ni tampoco de su capacidad de nadar de lado...del lado que convenía siempre.Incluso ahora supongo.

Curiosa la tendencia,con la que no estoy de acuerdo pues la información y el debate es primordial en un proceso electoral y asociativo. ¿Porqué le tendrán tanto miedo a los foros los directivos tanto presentes, como futuribles?

Me comentó lo buena que era su cuadrilla en radio comparada con el resto.Algo un poco atrevido pues siempre puede haber alguien mejor y peor. Y como no conocemos a los del frío,menos aún.
Se me olvidó preguntarle de cuando databa su último QSO en radio.El mío unos minutos antes de descolgar el teléfono con una estación móvil desde el medio Oeste americano.

No se quieren mojar...ninguno.Las palabras mágicas son:solo es un año y "cuando estemos dentro hablaremos".Y no en una sino en varias cosas.

Coincidimos en el tema de promoción de la radio,me gustó que me dijera, y tenga presente, algo que pienso muchas veces que dentro de 40 años todos calvos.Y no hay repuesto de momento, para regocijo de los que ansían el espectro.

Parece increíble que te digan tras todo lo que hemos escuchado no se esta seguro de poder sancionar a nadie,o sea que esto es como la vida misma en la que el que mas trinca menos le pasa.

Hay quien dice que es que todo esta pactado y al final con tal de que dejen en paz al personal aquí paz y después gloria. Una vez más las palabras mágicas.

Lo que esta claro es que el tren en preferente para los directivos es un plus.

Pronto hablaremos con los frioleros...me gustaría hablar con los novatos que no se pronuncian de momento .O que dijeran algo mas que sus programas.
Por cierto que también salen salpicados en la tangana por omisión y agravio comparativo de daños. Aunque está claro que poca gente dice nada...y así nos va.Me gustaría aun más que dijeran cosas concretas y no cuando estemos...

Voy a seguir leyendo a ver que saco en claro.

De momento voy a disfrutar del paseo que me estoy ahora mismo dando por mi querida Donosti.

No hay comentarios: