viernes, diciembre 03, 2010

Preguntas concretas.

En el próximo congreso de URE está programado un debate,o exposición si no participan todos supongo,entre las candidaturas a las próximas elecciones.

Solicito a los organizadores del congreso y a URE que dicho debate sea grabado en video y colgado en la web para que esté a disposición de los socios para que estos puedan conocer las posturas de cada uno y su argumentación.Muchos no podemos ir al congreso por diferentes motivos (económicos,familiares,laborales...)pero estamos muy interesados en saber que opinan los candidatos.

A mi personalmente me gustaría saber que opinan los candidatos de algunas cuestiones como:

¿Son partidarios de sancionar/expulsar a EA1QF? ¿Admitirían a algunos expulsados? (podéis poner los nombres que queráis y preguntar los que queráis)

¿Son partidarios de sancionar/expulsar a quien amparó todo lo que se supo por la CI?¿Se va a sancionar a alguien por el tema de la CI o solo son responsables los directivos?

¿Sabremos quien censuró y se sabrá porqué? ¿Se esta dispuesto a dar a conocer TODA LA INFORMACION de la CI?

¿Hasta donde están dispuestos a llegar cada uno de los candidatos?

¿Están dispuestos a convocar elecciones en los lugares donde hay ahora un delegado puesto anteriormente o van a esperar a 2012?

¿Que opinan del Museo de URE? ¿Es un museo,una exposición o que? ¿Que plan tienen de desarrollo y gestión sobre el mismo?

¿Como van a recortar los gastos? Me gustaría saber propuestas concretas.¿Se van a recortar dietas y gastos de desplazamiento?

¿Como va a funcionar el gasto de los directivos?

Se va a priorizar la comunicación vía teleconferencia y otros medios similares entre la directiva? En ese caso, ¿Sera URE quien lo pague o el propio directivo?

¿Se va a recortar personal si es necesario optimizandolo?

¿Están a favor de retomar las auditorías externas? ¿Están a favor/en contra de auditar con una empresa externa los años pasados? ¿Hasta que año?

¿Piensan que se debe gestionar la URE como una empresa?

Sobre las QSL ¿Son partidarios de cargar una tasa a quien más las usa o es un servicio que se debe dejar igual y buscar el medio de que se optimice el envio que hacemos todos de ello?

Para ello ¿Hay alguna propuesta concreta de un Lotw a la española o digitalizacion de los principales diplomas llegando a acuerdos con algunos gestores para reducir el envío de QSL nacionales por estos eventos? ¿Opinan que lo de los diplomas es una cuestión que es externa y que no hay que tocar?

¿Cual es la propuesta de cara a la relación con las administraciones?

Administraciones locales:¿Cual es la idea/ideas para intentar atajar el problema con las antenas y los ayuntamientos?

Administración provincial y estatal ¿Cual es la postura ante las próximas cesiones de competencias y sus posibles implicaciones en cascada en las diferentes comunidades?

Relevo generacional y promoción.

¿Que ideas tienen para hacer llegar la radioafición a más gente? ¿Creen que esto es necesario o por el contrario el que esté interesado ya vendrá?¿Creen que hay que mejorar la imagen de la radioaficion o bastante tenemos con los problemas internos?¿Piensan que esta es una prioridad?

En el caso de que crean que hay que promocionar la radioafición ¿Cuales son sus principales ideas para ello? ¿Donde y cómo se moverían para lograrlo? ¿Con cuales recursos cuentan para ello?

A nivel interno ¿Cuales son los puntos concretos a tocar del estatuto y como lo modificarían ¿Que opinan de cada punto a reformar porque hay que cambiarlo?

¿Qué vocalías se van a crear/mantener y con quien cuentan para ello tras la desbandada general producida en los dos últimos años? Es una buena oportunidad para dar a conocer el respaldo de algunas cabezas pensantes a cada candidatura.

¿Qué cambiarían en la revista? ¿La pondrían solo en PDF? O en PDF para quien lo solicitase y en papel para el resto?

Estas son algunas preguntas que se me ocurren,seguro que algunos tenéis más también espero que los candidatos den sus respuestas y que nos digan qué opinan de las mismas.O que no opinen,que es otra postura a tener en cuenta.

No hay comentarios: