miércoles, mayo 18, 2011

¿A quien le merece la pena el refrito?

Ayer la propa estaba buena y se escuchaban las estaciones hasta sin antena.Estuve un ratico en 15 mts en Orcoyen e hice un par de contactos.

Uno con HK1R que me felicitó por las señales de móvil y otro con una estación de Senegal.

No se qué tiene este país pero es de los africanos que mas gente aterriza por allí.Además siempre llegan con buenas señales.Me costó saber de dónde era porque no daba el indicativo.

Estoy pensando en una serie de cambios,espero que mejoras, en el taxi.

Por un lado me gustaría eliminar el cableado que va de la radio a los altavoces y probar a meter el audio por la entrada auxiliar del radiocd dejando además con un mini altavoz como testigo principalmente para V-UHF.

Tengo problemas en la bola y hay que repararlo porque sino tengo que usar obligatoriamente la base del techo que por otra parte me va muy bien como he comprobado estos días pero para ese viaje no necesitaba 3 agujeros.

Revisar todo el cableado pues llevo unos días con problemas en el autoradio y quiero estar seguro que no viene de la parte del equipo.

Siempre hay que andar tocando palos,palitos y palitroques.

Estos días ha habido manifestaciones en varias capitales españolas pidiendo una democracia verdadera

"La democracia se ha degradado tanto que los partidos solo se preocupan de seguir en el poder o de alternarse en el mismo, y ya únicamente responden a los intereses de los lobbies económicos con los que pactan. Es la definición de una partitocracia"

Ojalá hubiera reclamaciones en otros ámbitos.Pero aqui nadie mueve ficha fuera de la partitocracia.

Por lo visto Ya tenemos refrito tras la negociación ¿Qué rápido no? Todo por no dejar de contar o por decir por lo menos contamos para algo.Pero ¿Y el resto cuenta? Si el sistema es el mismo pocos cambios habrá. ¿Quien gana realmente? ¿A quien le merece la pena?

Ya hay más de uno se esta dando cuenta,están haciendo cuentas y puede que no vuelvan a pasar por caja para evitar que les pongan la nariz colorada y los zapatones.

Otros se quedarán,de momento para no dejar de decir que la diferencia es mínima,solo cambian los collares...

La excusa es que por lo menos trabajan y se presentan o se presentan y trabajan.

Pero ya se sabe lo que dice la canciller Merkel que hay que ligar los salarios al rendimiento.Con este resultado ¿Cual es el rendimiento? Seguro que alguno se lo saca.

No hay comentarios: