viernes, marzo 08, 2013

Demaisado arriba para mi.

Ayer estuve con unos cuantos colegas despidiendo a un buen radioaficionado al que yo apreciaba mucho..Me contó Manuel como había trabajado Clipperton en 40.Me gustó y esta mañana cuando salía de trabajar lo he intentado.

No ha habido suerte.El pile up era grande aunque yo creo que asequible desde casa.La Comet me daba ROE en la frecuencia que usaban cercana al final de la banda.No creo que rindiera casi.Llegaban muy bien incluso ya entrado el día.

Intentaremos el ultimo coletazo el domingo y mañana durante el viaje a Burdeos.

Porque ya llegó el gran día.Dentro de 6 horas o menos estaré en pie saliendo hacia Francia a encontrar buenos amigos y si hay suerte algun chollo.

A pesar de las brumas nazis se ve perfectamente quien quiere todavía pillar cacho a costa de lo que sea.

No hay comentarios: