domingo, marzo 24, 2013

Preparados listos...

Ayer fue un dia de mucha radio de la buena.Me lo pasé en La Romaleta junto con los colegas de URDE intentando poner a punto todo para el próximo mundial de Prefijos el CQ WW WPX que se celebra el fin de semana del 30/31.


A medio día Felipe y Roberto subieron a la torre soltaron el elemento de Roxana que había que reparar lo bajaron y junto con Evaristo y Urdanga lo volvimos a poner en su sitio.

Se reparó la G5RVse reorientó todo y se hicieron las pruebas pertinentes con los equipos que trajo el Niño para la ocasion.Me hubiera gustado dejar las yagis cruzadas,me daba la impresión en el UBA que iban mejor.Pero ellos estaban arriba no yo y no lo hicieron.

Mientras iban terminando preparé unas patatas a la riojana estilo navarro con chorizo y salchichón de caza mayor.

Se ve que teníamos hambre porque aunque se había consumido el agua sin darme cuenta no quedó prácticamente nada para los perros de Evaristo.

Por la tarde descanse ( si se le puede llamar pues hubo bastantes llamadas por la radio a las que atender) mientras Felipe Roberto y Evas se dedicaban a ver el recorrido de la BTT Ibargoito en 4x4.

Yo me quedé con Urdanga y poco a poco llegaron los osos,el Duque y compañía para preparar las próximas actividades.

A los aventureros tipo Rambo les costó 3 horas largas asi que luego tuvimos que apretar más y seguro que se quedaron cosas en el tintero.Mientras tanto echábamos un vistazo a las bandas para ver "por donde iba la propa".

Fue una jornada bien aprovechada.

No hay comentarios: