domingo, marzo 03, 2013

Ir pa na es tontería.

Me encantan los concursos pero a veces son frustrantes.Esa sensación de que tienes detrás un montón de gente tapándote y que te esfuerzas pa na es la que he tenido hoy.

Habrá que ir leyendo resultados y comentarios en foros y blog a ver como ha ido la feria.

Desde luego este máximo está muy mínimo.Hoy no tenía intención de hacer nada en el concurso salvo algún rato que sonara la flauta y se quedaran todas dormidas.

A media tarde siesta general y Libro de la Selva 2 como alternativa.Esta es la mía he pensado.Me subo le digo a la XYL y me dispongo a tener un rato de radio.Ya sabía que iba a ser corto pero bueno a ver como sonaba aquello.

Me pongo a llamar...y nada.Y nada.Y nada...¿Me estan tapando o no hay propa? Normalmente en 15 a esa hora no tengo problemas con USA pero hoy nada o poco.Pruebo varias frecuencias con el mismo resultado.

Al final perezosamente me pongo a la cazada.No es lo que buscaba pero bueno.Como veo que algunos QSO me cuestan cuando me llaman lo dejo sin ningún remordimiento.

Para esto ni me molesto en una ED el próximo con el mio y a correr.Tan solo 130 QSO,habría hecho mas a la cazada como hacen los que estan sacando las castañas y los colores a quienes llevamos muchos años.No me apetecia.A mi me va la marcha.

Me hace gracia que se reclame que no se hable cuando hay tanto de que hablar.me hace gracia que digan que el Camino de Santiago es duro y deja daños colaterales.

Pero ese no es el problema sino las ampollas que causa.

No hay comentarios: