sábado, febrero 23, 2008

Canada en 40 mts desde el movil en Irigaray.

Ayer fue una noche muy buena de radio...subí a Irigaray con una noche templada y de luna llena. había poca gente por allí,mejor.

Me puse en 40 mts busque una frecuencia y me puse a llamar. Enseguida empezaron a contestar europeos. llegaban en torno a S8-S9, alguno con S7. Casi todos me daban buenas señales y alguno mejor que buenas. Alguno estaba sorprendido del rendimiento de la Comet. Ya tengo ganas de probar la Workman de 40 mts para poder comparar.

Había bastante ruido y los splatter de las estaciones cercanas me molestaban bastante pero podía aguantar.Así he trabajado varios italianos, un inglés, un rumano...la cosa estaba animadilla.

En estas que escucho alguien con Lima o Alfa Lima, era un VE que me llamaba entre el ruido.Casi no le cojo el indicativo pero era importante...había que concentrarse y sacar las letras. Lo he conseguido y luego le he pasado reporte. Toda una satisfacción Canadá en 40 mts y en movil.

Justo después salió Agustín y hablamos un poquito. Por lo menos alguien había oido el QSO.Me ha confirmado que con dificultad. Al abrir el Messenger he recibido un mensaje off-line de Asier diciendome que el también estaba a la escucha. Siempre hay alguien.

Me despido de Agustín trabajo un italiano y fui a currar con el deber bien hecho.

No hay comentarios: