miércoles, febrero 27, 2008

Salida en balde.

Se acabó la expedición a Ducie...ante ayer intenté hacerlos en 20/M pero no fue posible...demasiado tarde.Me fui a Litxarra pero no los escuchaba bien...eran las 11 y pico de la mañana.Ha sido una expedición que ha batido todos los record.Siempre recordaremos el buen hacer de los operadores.


Las condiciones tienen subidas inesperadas...ayer escuchaba ZL en 15 mts débil pero claro.


Fui a Estella buscando una clavija y no hubo forma, habrá que esperar a reparar el micro o usar la que venía,prefiero una nueva.De momento he soldado la vieja pero no la he probado,ayer me la dejé en casa al irme a trabajar y hoy hay demasiadas cosas pendientes.Seguimos con el de 5 euros. No he mirado el de 1 €j je je.


Aparecen spot del Pacífico pero de momento rien de rien. Hoy he trabajado Bonaire en PJ4 y una estación de Tel aviv muy fuerte en 15 mts. Otro que llegaba fuerte y claro era WP4U Carlos.


¿ Porqué todos los DX se ponen donde tengo ruido? Me viene una temporada complicada a nivel personal y de trabajo...a ver que pasa con las expediciones.

No hay comentarios: