domingo, febrero 24, 2008

Viviendo la radio.

Ayer subí a Irigaray...¡ Que noche hacía! invitaba al amor y a la radio. Como no estaba mi amor le dimos a la radio.

Puse la Comet para llamar en 40,pero primero llamé por el repe y alguien contestó,pero con una modulación muy bajita. Como en reverse me llegaba una señal fuerte le indique al supuesto colega que pasaba a directo.

No contestó pero allí estaba otro colega de Pamplona que suele estar en QRV en esa frecuencia lo saludé y estuvimos un buen rato charlando de anécdotas de radio, de antenas...tanto rato que ya no pasé a 40. Se me pasó el rato volando.Tan contento me fuí que me deje puesta la Comet. Para haber perdido la bobina. Menos mal que el trayecto era corto y de poca velocidad

Me hace gracia que haya gente que se las den de guay, de conocer el tema de la REMER y despotricar contra ella.Pero se callan otras verdades como ceses por demasiado protagonismo.¡Que jeta! Salir en la foto jajaja...que ironía más bonita para el que no conoce la verdad .Qué diferentes son las cosas cuando te quitan las medallas.

Pero todo esto deja un rastro que de momento ha quedado revelado en el veto en una incipiente nueva red de emergencias de radioaficionados.Además de otros muchos otros sitios.El rastro es demasiado largo y conocido por mucha gente por mucho que se vocifere y se intente sacar banderas a la calle.
Me espera un rato bueno de radio...

No hay comentarios: