miércoles, febrero 13, 2008

VP6DX ,Ducie en movil.


Y seguimos detrás del rastro de las expediciones.
Esta mañana he trabajado VP6DX en 40 mts. Llegaban muy bien...como para hacerlos en móvil pero el sueño me vencía y he decidido dejar el intento para otro día,esperemos que la semana que viene la propa se mantenga.

Esta tarde los he trabajado en 15 mts. Llegan muy bien entre 17 y 19 h EA. De hecho los he empezado a escuchar a eso de las 16.30.

Los operadores son muy buenos, de los que insisten hasta coger tu indicativo.

Llegaban muy claro, no muy fuerte con S3-4 en la yagi S2 en el coche. Porque he cogido y me he ido al sitio de las piedras y los he trabajado con la Workman.

Me ha costado un poco pero el operador ha tenido mucha paciencia. Curiosamente despues de mi ha trabajado a mi tocayo EA8CCG. Se que lo ha diferenciado porque ha dicho primero EA2 ( que manía con CCJ ) y luego EA8.

Me he propuesto hacer todos los países y expediciones que pueda en móvil. Es una gozada.

No hay comentarios: