martes, febrero 19, 2008

Mis frecuencias de escucha.

Tras una buena temporada de escucha en el R3 ahora vuelvo a monitorizar también nuestra frecuencia local de Estella: 145500 (gracias Mario por tu ayuda.)

Estaré en las 2 en el R3 y en 145500. Con la ventaja de que como145500 últimamente es más tranquila, pues lo tendré puesto siempre que esté en radio ( suelo tener la costumbre de desconectar los equipos cuando me voy del cuarto de radio y no tengo previsto hacer radio). Tengo un dicho que suelo cumplir: "Si estoy en radio,estoy en 500".

Y en el R3 también suelo estar,pero si hay tráfico que no me interesa y me molesta para algún DX en HF le bajo el volumen.Luego se lo vuelvo a subir...¡Eh! En 145500 pues como que no pasa eso.Asi que ya sabeis donde podeis encontrarme o por donde llamar.

También por si quereis hacer alguna prueba o comentar algo.A veces estoy abajo y si me llamais puede que no conteste a la primera, porque tengo que subir hasta el cuarto de radio. Asi que insistid por lo menos 3 veces
ayer me llegaron algunas QSL entre ellas la de la operación de 6O0ON desde Somalia,también una de Angola muy bonita,algunas de USA y algunas de concursos de VHF como EA3 en FM y en 432.

Y hablando de VHF una de OZ5 en una esporádica en 144. Tambien algunas de vértices. En especial la del que hice con Ignacio EA2BD y David EA2CTM. Muy maja Ignacio, me ha gustado mucho.

A última hora de la tarde se podía trabajar muy bien Norteamérica, hice un QSO con una estación de FG muy majo...el hombre estaba llamando y no tenía pile up. Era ya tarde y la propa estaba bajando pero completamos el QSO.

No hay comentarios: