domingo, febrero 22, 2009

Ahora si,ahora no lo que me conviene es lo mejor.

Me pregunta un lector sobre el foro.Me hace gracia esa pregunta.

Lo que no habría hecho yo es censurarlo de esta manera,y menos dar esa responsabilidad a otros socios. Acordémonos de Jaimito. Dicen que son voluntarios tras ser escogidos( no se cuantos habría porque además han dimitido varios). Independientemente de ser voluntarios alguien ha decidido "pasar esa responsabilidad" pues ha pedido los voluntarios.

Es curioso que ahora se haga lo que se está haciendo y se diga que se hace para proteger el honor y bla bla bla... antes esos asuntos se debían tratar personalmente y en la judicatura a nivel personal.


Me costó más que subir al Sinaí saber esto.Aunque como toda súbida en el camino aprendí mucho.

Ahora no conviene y hay que censurar el patio y tomar medidas...a costa de otros ( me refiero pagando otros claro) por el interes general. ¿ En que ha cambiado todo? ¿ El interés es diferente? El interés depende de muchas cosas.

Claro que a alguno no le gusta que se sepa como van las cosas...por eso unos censuran y otros critican que se hable libremente. ¿ Porqué será? La verdad está ahi fuera. Y está bien que asi sea,aunque les pese a algunos.

Seguro que los lectores se han preguntado ¿ De que van estos rollos? Pues mirá, Hay quien habla claro en otro blog que recomiendo sobre algunas historias. He notado que en un dia ha tenido más de cien visitas,caramba qué súbito interés.Enhorabuena al autor.

Las cosas no son como eran ni eran como son, ¿ Como serán? Ya lo veremos.Y también se de donde vienen los tiros.Y no solo lo sé yo,poco a poco se va enterando más gente.Al principio fuimos dos,luego 4 al final...lo sabrán todos por mucho que se trate de encerrar.Es lo que más preocupa. Errare hominum est.

No me mires a los ojos y ponte gafas, veras más lejos y más claro. Yo llevo gafas y no pierdo la perspectiva nunca lo he hecho, me las quito para dormir a pierna suelta.

Lo que más me gusta es que hay gente con ganas de hacer cosas.

No hay comentarios: