martes, febrero 17, 2009

Ultimas confirmaciones.

Si algo funciona bien en URE es su servicio de QSL,no me cansaré de decirlo.Ayer me llegó una nueva remesa de tarjetitas.

A destacar una que si que me faltaba: la de Siria de la expedición a la isla Arwad. Muy interesante.

Otra buena la de Norfolk VK9DNX. Ambas son preciosas y me han encantado.

La fotografía es un arte que muestra las situaciones y las personas ( M.Urfalt). Y estas QSL son un ejemplo,aunque evidentemente hay millones de ellos.

Y me ha hecho ilusión alguna de las que me ha llegado de mis operaciones en móvil como una de Chile.

Y hablando de móvil ayer estuve escuchando de nuevo a la expedición en 20 desde el coche,pero no lo intenté pues iban por el 7 o el 8 y no me iba a dar tiempo a intentarlo.

Mientras iba a Pamplona trabajé una estación de Martinica con muy buenas señales. Le he puesto un filtro al coche pero no ha servido de nada sigue pedorreteando,habrá que intentarlo con las ferritas.

Hoy quería haberme levantado pronto para probar un poco a escuchar en 40/80 pero nada...me he quedado en la cama que lo necesitaba.
He podido llegar a los últimos dos minutos del "number two", me he equivocado menuda bronca con los policias ( solo ha sido una llamada y ellos han echo el equivalente a 5 o mas) y solo he podido llamar un par de veces porque han pasado al 3. La verdad que no estaba pendiente esta mañana de eso. A Medio día ya llegan bien parece ser.

No hay comentarios: