jueves, febrero 12, 2009

Superpoderes.

Ayer me enteré que segun algunos tengo superpoderes,vamos que soy una mezcla entre Merlín el encantador y el mentalista.

La fuerza de los poderes está en la colaboración, el trabajo conjunto, el compartir, los buenos ratos de radio y en fin...la amistad.
Parece que eso no gusta a algunos y por ello intentan ponerme cortapisas, que se van contra ellos,porque a mi me da igual.En los sitios que estoy lo hago por mejorar las cosas y ayudar a las personas.
Siempre trabajo y trato de colaborar con todo el mundo. Incluso quien me cierra el paso puede comprobar por si mismo y en su espacio he compartido cuanto he podido con ellos.

Y lo seguiré haciendo en un futuro porque lo que me gusta es la radio y disfrutar de ella.Y lo puedo hacer aqui y en Roma.

Los gestos de algunas personas me hacen aprender,ciertamente a mi pesar y aún en lo profundo de mi corazón me gustaría equivocarme,pero la realidad es la que hay.
De otros pensandolo bien me lo puedo esperar porque no saben muchas cosas y les queda mucho que aprender pero para largar les falta el tiempo.

No hay comentarios: